Contenido reciente de tinch87

  1. T

    Ayuda. Mi planta se doblo de un momento a otro

    Por lo que tengo entendido, no. Es hembrita.
  2. T

    Donde comprar semillas en Argentina

    Autocultivo_semishop en instagram. Todos hablan muy bien de ellos.
  3. T

    Ayuda. Mi planta se doblo de un momento a otro

    Teniendo en cuenta que el martes cuando la encontré tenia la punta del tallo tocando el sustrato de lo doblada que estaba la planta. Ya mejoro bastante... No tengo idea de lo que fue o pudo haber sido pero parece que ya volvio a estar como antes por suerte.
  4. T

    Ayuda. Mi planta se doblo de un momento a otro

    Acabo de pasar por casa hace un rato y se la ve mucho mejor. No se que pudo haber sido, pero espero que siga levantando como viene hasta ahora
  5. T

    Ayuda. Mi planta se doblo de un momento a otro

    Hoy la vi cuando sali para ir al trabajo. Y estaba mucho mejor que ayer. Incluso me entere que a eso de las 2 am estuvo lloviendo y yo la habia dejado afuera. Cuando me levante estaba mas armadita que ayer. Espero que no haya sido nada y que siga para adelante. Veremos que pasa en estos dias...
  6. T

    Ayuda. Mi planta se doblo de un momento a otro

    Muchas gracias buen hombre. Mañana mismo compro un medidor y lo pongo todo en accion. Gracias por la data!
  7. T

    Ayuda. Mi planta se doblo de un momento a otro

    Buen dato lo del agua de lluvia. La garrafa es transparente y la dejo al sol y destapada, y no le mido el ph, tendre que empezar a hacerlo a ver si cambia en algo.
  8. T

    Ayuda. Mi planta se doblo de un momento a otro

    Amigo, gracias por la respuesta. No es solo agua de lluvia (la tengo en exterior y muy de vez en cuando la entro cuando llueve), tengo una garrafa de 8 litros que la lleno con agua de grifo y la dejo desclorificando todo un dia entero, con ese agua la riego... Y le estoy dando los abonos como me...
  9. T

    Ayuda. Mi planta se doblo de un momento a otro

    El tema es asi. A finales de marzo, puse a germinar una semilla de 5 que tengo (auto critical). Yo la veo siempre antes de irme a trabajar y cuando vuelvo a almorzar al mediodia. Hoy cuando me fui temprano, alrededor de las 7 de la mañana, la vi bien a la planta, como siempre, con sus brazos...
-