Contenido reciente de tincho! 18

  1. tincho! 18

    Primeros pasos!

    Primeros pasos!
  2. tincho! 18

    temperatura con lampara de sodio

    Es asi, tiene 1,5 de altura, 1,5 de ancho y 0,5 de profundidad! Es grande
  3. tincho! 18

    temperatura con lampara de sodio

    Buenas, m Pasa q ya me gaste un platal en la de sodio! No es una opcion cambiarla, voy a meterle otro 2xtractor mas potente o implementar un aire casero ya q son bastante faciles de hacer! Gracias x la ayuda!
  4. tincho! 18

    ayuda urgente

    Es asi, mide 1,5 de alto x 1,5 de largo x 0,5 de profundidad. Voy a intentar ponerle un extractor extra y ver q pasa! Tambien estuve mirando x ahi q existen formas bastante faciles de hacer aires acondiconados caseros, pero mi miedo es q baje mucho la temperatura d golpe y afecte las plantas...
  5. tincho! 18

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Muchas gracias x la sugerencia! Mi indoor es casero! 100 x 100 echo x mi! Voy i tentar comprarle otro masmpotente para que saque mas aire! A full el consejo! Abrazo colega
  6. tincho! 18

    ayuda urgente

    Buenas, tengo un indoor de 1,5x1,5x0,5 con lampara de sodio de 400wy 2 extractores de baño, uno que mete aire y otro para sacar. Ambos son iguales! Lo prendi para probarlo y me paso q la tempratura subio en 10 min de 23 a 31 con extracrores y ventilador prendido! Como hago para q no subaa tanto...
  7. tincho! 18

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Buenas, tengo un indoor de 1,5x1,5x0,5 con lampara de sodio de 400wy 2 extractores de baño, uno que mete aire y otro para sacar. Ambos son iguales! Lo prendi para probarlo y me paso q la tempratura subio en 10 min de 23 a 31 con extracrores y ventilador prendido! Como hago para q no subaa tanto...
  8. tincho! 18

    temperatura con lampara de sodio

    Buenas, tengo un indoor de 1,5x1,5x0,5 con lampara de sodio de 400wy 2 extractores de baño, uno que mete aire y otro para sacar. Ambos son iguales! Lo prendi para probarlo y me paso q la tempratura subio en 10 min de 23 a 31 con extracrores y ventilador prendido! Como hago para q no subaa tanto...
-