Contenido reciente de tiniwini

  1. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    Este a sido el fruto de tanto esfuerzo. Mi primer cultivo he aprendido mucho la próxima vez sacare mas provecho. Gracias a todos los que me habeis orientado. Ahora empezare con las autos jajajajaja
  2. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    Muy buena información timon no lo sabia que seguian madurando depues de cortados los cogollos , lo haré gracias tio.
  3. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    hay que poquito le faltaaaaaaaaa ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  4. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    ;) si creo que esta noche le dare matarile
  5. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    Tienes razon en que no estan muy gordos empesaron bien peroh ace mal tiempo y han parado de engordar tan rapido tengo pensado de regarlas un poco con azucar moreno haber que tal y dejarla una semanita mas asi haber si engordan
  6. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    ok ruben marley entiendo no pretendia ser pesado, sino que me estoy dejando llevar por vuestros consejos tuyo y nadie_ats (que tampoco me comenta en estos dias) y por eso me gustaria que no dejarais de pasaros por este hilo. Tambien quiero aclarar que ustedes me podeis dar vuestra opinion que...
  7. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    Se puede esperar mas?
  8. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    Haber chicos nececíto de nuevo vuestra valoración 4º dias despues del lavado
  9. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    Tercer día después del lavado Ya empieza a amarillear las hojas.
  10. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    Verdad que si tioo_O
  11. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    nadie_ats no se puede explicar mejor y dando las razones como lo haces tu . Lo are tal y como dices dentro de 3 dias volvere a subir una fotos espero que tengas encuenta este seguimiento y puedas aconsejarme . Lo del los tricomas tostado no son por que halla pulverisado nunca lo he hecho...
  12. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    en el grow me han querido vender algo para disolver las sales los veis necesario o es tonteria?
  13. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    pero al decirme 5 dias para cortarla lo que me preocupa es el sabor a quimica de los abonos creeis que es poco tiempo ?
  14. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    Ras santi muy interesante lo que me comentas
  15. tiniwini

    Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

    ok asi lo are
-