Contenido reciente de Tio Canna

  1. T

    duda sobre mis fertilizantes de floracion

    El fertilizanrte 4 veces por semana, un día lo mezclo con los carbohidratos, otro día con las algas y dos días solo, sería: Lunes: Organic Iguana juice Bloom + Carbo Load Martes: Carbo Load (solo)...............................................Infusión de manzanilla y canela (via foliar)...
  2. T

    e cojido unos cogollos de la planta en floración

    Bueno, el chico tampoco ha dicho como de avanzada está la floración, alomejor le queda una semana, yo siempre corto un primer cogollito con 50% de estigmas marrones seguido de otro a la semana con 60/70% de estigmas marrones para probar como cambia el efecto más sativo a más índico y decidir el...
  3. T

    duda sobre mis fertilizantes de floracion

    Albertuxo con todo lo que lleva este fertilizante y aún dices que es malo? 8O si lo dices pork lleva 4-3-6?? Yo llevo usando este mismo desde hace dos años y me da resultados magníficos hablando de 100% orgánico claro :D , lo combino con Carbo Load (carbohidratos) y Seaweed Extract (extracto...
  4. T

    Aceite de neem+propolix

    gracias Xavigood por tus consejos, si he tenido alguna oruga, pero acabé con ellas fácilmente quitándolas con las manos y con el caldo de tabaco casero, así es como las tengo, a pleno sol y les da algo de viento, entonces me recomiendas que utilice jabón potásico con el aceite de neem, lo...
  5. T

    Aceite de neem+propolix

    gracias compis, la hierbabuena no la he tirado pero me la he llevado a casa mi abuelo, en mi jardín ya no hay planta infectada de oidio pero temo por las esporas que se hayan podido desprender al sacarla de allí o por el viento, que como decís dan mucho x culo. Agradecería a algún cultivador más...
  6. T

    Aceite de neem+propolix

    Hola a todos, este es mi primer mensaje, siempre he leído en foros cannábicos y al fin me registro en uno decidiéndome por este, bueno pues empiezo planteando una duda. Tengo dos Critcal+ bastante avanzadas, una Himalaya Gold algo menos avanzada, tres bastardas, una Haze y una Yumbolt en...
-