Contenido reciente de TioDam

  1. TioDam

    Mal curado cogollos crocantes

    Gente como va, tuve mi primer cosecha en 1indoor y cometi un error en el curado, las corte y manicure perfectamente, les saque hasta las hojitas mas minimas desde el tallo del cogollo me lo aconsejo un amigo que cosecha hace muchos años, para que al fumar no te haga toser y las hojitas esas...
  2. TioDam

    PICAR LA MARIA

    la mejor manera de aprovecharlo todo es fumar pedazos de cogollos sin picar va de una
  3. TioDam

    Primer indoor casero + cultivo

    Buenas gente! el año pasado arranque a cultivar en tierra y macetas, no tuve grandes resultados pero si errores para corregir, desde germinar hasta secar y curar. Hace unos meses me amine a armarme un indoor casero para experimentar y lo fui haciendo muy de a poco, hasta ahora ya esta de esta...
  4. TioDam

    Ayuda, hembra o macho? indefinida 3 meses

    si una lastima!!! hoy fui a ver las otras 3 y 2 tambien eran machos las mate, la grande aun no estoy tomando coraje de asesino jajajaja, voy hacer un rico brownie hoy con las plantas, y por suerte tengo 4 mas que son hembras y ya me trajeron autoflorecientes 5auto ak 3 super skunk y 3 black...
  5. TioDam

    Ayuda, hembra o macho? indefinida 3 meses

    salio hermafrodita al parecer, hice lo que me dijo malpiweed de dejarla en oscuridad 2 dias dsps sol 11 y 13 oscuridad, empezo a salir algunos pelitos blancos y en algunas ramas las bolitas esas, que opinan? no se quiere dejar cortar parece
  6. TioDam

    Ayuda, hembra o macho? indefinida 3 meses

    si ya lo se! por eso lo aclare al principio del post, la verdad que recien arranco plante hace menos de 4 meses por primera vez y leo casi todos los dias cosas nuevas, lo que pasa es que a veces varian las formas depende de cada cultivador y no sabes con cual quedarte o hacer, que me contagie...
  7. TioDam

    Ayuda, hembra o macho? indefinida 3 meses

    entonces que hago? se la corte esa "semilla" cabeza de macho o como se llame, pruebo haciendo lo de guardar la planta o corto directamente? porque tengo un par mas en la terraza no quiero que me las contagie, lo del esqueje la verdad que no se como se hace
  8. TioDam

    Ayuda, hembra o macho? indefinida 3 meses

    ahora si.. acabo de llegar del laburo y como todos los dias chusmeandola a ver si cantaba, canto.. una semillita en toda la planta, la corto a la mierda no? la vengo cuidando de niña me fallo
  9. TioDam

    Ayuda, hembra o macho? indefinida 3 meses

    que tal gente, soy nuevo en el foro y en el cultivo, fumo hace muchos años pero este me propuse a sembrar mi propia planta, les cuento un poco rapido, fui guardando semillas de plantas de mis amigos que eran riquisimas, no tienen nombres ni feminizadas, las hicieron a pulmon cuidandolas de...
-