Contenido reciente de tiomarley

  1. T

    Seguimiento 2008 (principiante)

    :lol: :lol: , jajaja, te las bas a cargar, pero de los errores se aprende y mucho.
  2. T

    Podar?

    :) :D Por si te vale de algo estas plantas estan todas podadas, yo lo hago todos los años y no me salen nada mal. Salen cogollos casi, como litronas. Y la planta no se entretiene en crecer y crecer, con mucha ramificacion y cogollitos pequeños, sino que se concentrara en hacer un buen cogollo...
  3. T

    plantas del 2008

    :) Aqui estan mis plantitas que, por desgracia , esta mañana :o me e encontrado una de mis niñas a sido picoteada por algun pajarraco, me a despuntado solo dos ramas. A las plantas mas grandes solo les falta la poda superior que se ara en el 5º estadio.
  4. T

    plantas del 2008

    Bueno, no tengo fotos de este año aun tengo que empezar ahora que ya estan bonitas y verdes. Las variedades que e puest son hawaianas indicas, (mi faborita), withe rusian, Blue berry, ak 47 y swet tay. Tambien tengo unas plantitas de kifi marroqui, para probar, que las estoy renovando porque, no...
  5. T

    plantas del 2008

    Hola amigos de la marihuana, espero que tengais el cultivo preparado y con ilusion de como saldran este año. Bueno, yo tengo 8 plantitas de calidad, que os ire enseñando como crecen, es un estilo de poda que hago yo y dan muy buen resultado. Un saludo y buenos humos.
  6. T

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    :) Buen corte de pelo, :) :) :) .Eso son cogollos he, como te bas a poner este invierno. Le has cortado las hojas y las cortaras dentro de poco no? nadie_ats
  7. T

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    Por supuesto, el sol lo mas importantante, tambien gastarse un poco de dinero con ellas y mucha experienza no? nadie_ats.
  8. T

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    [attachment=1:3e279]02 - 18-junio.JPG[/attachment:3e279][attachment=0:3e279]03- skeje,08.julio.07. Jack Herer..JPG[/attachment:3e279]
  9. T

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    :D Bonitas verdad? esto se consigue con un, buen sustrato, buen fertilizante, mucho mimo y cuidados, paciencia y por supuesto unas buenas semillas :) :) :) .
  10. T

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    [attachment=0:46ff5]81. Jack Herer. 24.09.07.jpg[/attachment:46ff5]
  11. T

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    [attachment=0:1b6cc]67. 19.Agost.2007. Jack Herer.jpg[/attachment:1b6cc]
  12. T

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    [attachment=0:4ebeb]Jack Herer, 08-07-07.jpg[/attachment:4ebeb]
  13. T

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    [attachment=0:3f17d]07. 18-junio.JPG[/attachment:3f17d]
  14. T

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    :mrgreen: Muy buenas, yo tambien e echo skejes de todas mis plantitas y las hormonas de enraizamiento que utilizo es un gel y no me falla ninguno. Segun e leido no se puede podar o hacer esquejes (en exterior) asta el 20 de junio, fecha en que el tiempo cambia, espero que te alla servido de...
  15. T

    aora esta empezando a cogoyar y estamos a 13 sept

    :) Por lo que se ve, parece que la planta se alla estresado, por falta de luz, o por moverla del sitio tantas veces, se retrasan en su floracion. La planta que tienes puede que tenga un tanto por 100 mas, de sativa que de indica, por lo que estas tardan mas en florecer. Yo de ti pondria la...
-