Contenido reciente de tito chales

  1. T

    bro como va, he estado viendo tus seguimientos y vaya.. que buenas cosechas! he estado leyendo...

    bro como va, he estado viendo tus seguimientos y vaya.. que buenas cosechas! he estado leyendo bastante ultimamente y te queria preguntar sobre la conexion del driver a los led, como se hace dicha conexion ? de donde puedo sacar la info para realizarla ? desde ya gracias y un saludo desde...
  2. T

    Semillas proton seed

    Me tardaron 2 semanas en llegar, contando a partir del dia q abone
  3. T

    Semillas proton seed

    No te hagaa problema, cualquier cosa escribiles y seguro te contestan, a mi me paso q se demoraron una semana mas o menos les hable y me dijeron q se habian atrasado con el despacho y a los pocos dias me dieron el numero de tracking, hasta ahora salieron re bien y todas hembras.
  4. T

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    buenas gente como va, estoy queriendome meter en el tema de los leds, he estado averiguando y llegue a la conclusion de invertir en led cob citizen, tengo que cubrir un espacio de 80cm*80cm, habia pensado en comprar 8/9 Citizen CLU-038 3000K (serian 200w haciendolos trabajar a 25w) y...
  5. T

    Semillas proton seed

    Adjuto foto, estas tmb las pedi por proton seeds, las mas grandes tienen 3 semanas clavadas, las otras 2
  6. T

    Semillas proton seed

    Buenas como va, te salieron todas hembras ? abonaste con algo para floracion ?. un saludo
  7. T

    Semillas proton seed

    Buenas, Acabo de pagarles 10 semillas, avisare si llegan o si no, saludossss
  8. T

    Semillas proton seed

    Que paso con las semillas, germinaron? Yo hice el pedido pero no me enviaron el cupon para hacer el pago
  9. T

    Semillas proton seed

    que ondaaa?? jajajajaj
  10. T

    Semillas proton seed

    Buenas, que onda a los que le llegaron las semillas, les germinaron bien? Tuvieron algún problema?
-