Contenido reciente de titolaro69

  1. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Ahi va una, ahora intentare subir mas
  2. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Estoy teniendo bastantes problemas para subir las fotos, disculpas
  3. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Ahi van nuecas fotos! Ya llevan dos semana y poco en flor, las fotos son de ahora mismo las he dao una poda y regado que lo necesitaban ya que se las deje a un amigo por irme ej semana santa y la verdad es que.... Casi la arma, pero siguen en pie que es lo importante, la mas grande esta ya por...
  4. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Lo que me aconsejaron mis compis del foro, soy novato y no piloto mucho, en todos los sitios vi30 35 cm de altura xk que yo sepa con lo que me he informado em flor siguen creciendo y tienen que estar casi dos meses, lo vuelvo a poner... Es un armario de 1x1x2
  5. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Faltaba una foto, asi estan las 4
  6. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Buenas compis, y perdon por no estar x aqui estos dias, las hice la poda fim a las primas y hoy las he quitado la hojas pochas y algunas de abajo para acceder mejor y que las ramas superores tien mas segun un consejo que lei, el finde pasado hicieron 4 semanas en crecimiento y el domingo pasaron...
  7. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Pues de altura quitando distancia de luz y tal para que no se achicharren como mucho 1,50 m aunk con el metro me vale, voy a buscar. En youtbe algun video de poda fim xk de nudos y todas esas cosas todavia no piloto, solo espero no liarla con lo bonitas que estan, os dejo.fotos con foco, se ven...
  8. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600