Contenido reciente de titolaro69

  1. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Ahi va una, ahora intentare subir mas
  2. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Estoy teniendo bastantes problemas para subir las fotos, disculpas
  3. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Ahi van nuecas fotos! Ya llevan dos semana y poco en flor, las fotos son de ahora mismo las he dao una poda y regado que lo necesitaban ya que se las deje a un amigo por irme ej semana santa y la verdad es que.... Casi la arma, pero siguen en pie que es lo importante, la mas grande esta ya por...
  4. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Lo que me aconsejaron mis compis del foro, soy novato y no piloto mucho, en todos los sitios vi30 35 cm de altura xk que yo sepa con lo que me he informado em flor siguen creciendo y tienen que estar casi dos meses, lo vuelvo a poner... Es un armario de 1x1x2
  5. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Faltaba una foto, asi estan las 4
  6. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Buenas compis, y perdon por no estar x aqui estos dias, las hice la poda fim a las primas y hoy las he quitado la hojas pochas y algunas de abajo para acceder mejor y que las ramas superores tien mas segun un consejo que lei, el finde pasado hicieron 4 semanas en crecimiento y el domingo pasaron...
  7. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Pues de altura quitando distancia de luz y tal para que no se achicharren como mucho 1,50 m aunk con el metro me vale, voy a buscar. En youtbe algun video de poda fim xk de nudos y todas esas cosas todavia no piloto, solo espero no liarla con lo bonitas que estan, os dejo.fotos con foco, se ven...
  8. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Hola buenas a todos, aqui os dejo uns fotos de la prima en su tercera semana de crecemiento, no las he hecho la poda por miedo mas que nada al ser novato y ser este mi primer cultivo y mas con lo bien que parece ir, la gente las pasa a florecer al mes, estas 4 le cumplen el proximo sabado, y...
  9. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Las tengo en un armario cultibox de 1x1x2. Al ser mi primer cultivo arto bien va de momento ain que tuve que sacrificar una, por lo que.no tengo ni idea de lo que es la poda fim, si me podeis aconsejar en ese tema os lo agradeceria, muchas gracias y un saludo!
  10. titolaro69

    seguimiento fotos critical + 600

    Buenas gente aqui os dejo unas fotos de mis 4 critical + desde que las pase a meceta hasta hoy, llevan exactamente 2 semanas y 3 dias, el crecimiento en la ultima semana ha sido brutal, aqui os dejo fotos de estas dos semanas, admito opiniones y criticas. A partir de la cuerta foto es de esta...
  11. titolaro69

    Consejos Primer cultivo Critical + interior 600w

    Ahi va que me equivoque de boton en el mensaje anterior
  12. titolaro69

    Consejos Primer cultivo Critical + interior 600w

    Buenas gente, he tenido esto pelin dejado, pero aqui subo una.foto de las primas antes de ponerles un humi casero, llevan una semana y dos dias en maceta, que tal les ven? Se aceptan criticas! Buenos humos gente
  13. titolaro69

    problenas cultivo, humedad

    Nuchas gracias por el link, he conseguido hacer unos casero y parece que si funciona, te voy a dejar una fotos de las primas antes de ponerles el humi casero hoy, llevan 1 semana y dos dias en maceta ya, espero que gusten!
  14. titolaro69

    problenas cultivo, humedad

    Hola, soy novato en el cultivo, este es el primero, y mi.armario tiene la humedad por los suelos, puse un taper con agua al que le daba el intractor.al principio funcionaba, ahora esta igual que antes, 40% incluso menos, las plantas estan sanas pero creo.que debido a la humedad no crecen lo...
  15. titolaro69

    Consejos Primer cultivo Critical + interior 600w

    Aactualizo fotos, he limpiado.el suelo del armario, ya los platos sin agua y sin la pobre que no sobrevivio, y con mi humidificador nuevo xd ( un taper con agua al que le da el intractor y se nota la verdad) Admito opinion, un saludo gente y buenos humos!
-