Contenido reciente de titoote666

  1. T

    tengo una duda por favor ayuda urgente

    compi,no se si lo as mirado mal o no,yo solo planto en interior i encima es mi primer año,pero e leido i e visto muchos cultivos y la ec es la komida los minerales k tiene el agua de riego,tiene k estar en lo mismo k te a dicho el kompi ,de 0,8 asta 1,2 eso kreo k es lo normal,se te marchitan...
  2. T

    Cosas que odiamos los fumetas

    hola,yo estoy arto de ver a supuestos amigos k solo te kieren para,dame dame dame tio k yo te doy y despues les pides i no les da pereza decirte k lo kieren para ellos y despues te echan en kara k ellos te an dao,o esos k te invitan a uno o dos porros,por decir porros podria ser kualkier cosa,en...
  3. T

    armario o habitacion??

    buenas,tengo un lio,tengo una abitacion de 270 ancho por 100 fondo,es mas grande pero solo utilizario este espacio,actualmente tengo un armario de 80x80x160,tenia pensado kojer uno mas grande para flora i dejar este par kreci u eskejes y todo eso,pero aun no me decidido si seguir dejando este...
  4. T

    que podemos hacer con esta gentuza?

    kro101 ,hay tus huevos,aunke nos tomen por lokos,los lokos son ellos k se meten en kasas k no saben de kien son ni a lo k se arriesgan,a mi me las robaron este año pasado,ahora plantare dos o tres bastardas para k regresen k los estare espeando,yo no trabajo ni nada y tengotiempo para...
  5. T

    Buenas, chollazo.

    compii¡¡ cuenta conmigo vale. mandame un privado o un correo,eskorbuto78@hotmail.com espero k se apunte bastante gente y nos salga barato,yo me las iba a pillar ahora a primeros d mes de diciembre,de todas maneras pon este post en todos los foros,en interior en general ,ya sabes,un saludo,
  6. T

    Quisiera saber que focos poner en una habitacion.

    dile dile scrafis,mira KOMO YA NO DICE NADA EL TIPO,yo tambien tengo un amigo mas o menos asi,por esos pasa lo kpsa ,yo pretendo poner un armario para madres otro para skejes y el de flora por supuesto.no se aun lo k sacare y lo k me fumare,pero pienso dar la kosecha a alguna asociacion y te lo...
  7. T

    Dudas armario 80x80x160

    buenas, yo tambien soy nuevo en esto,para ir kogiendo experiencia en interior me pille uno de 80x80x160, es un grow tenp ,kom un 400w y al final me e tenido k pillar un cooltube,se me ponia la temperatura a 37 y tenia k dejar el armario abierto kitar la ventilacion i poner un ventilador dlante...
  8. T

    Re: INFO DE BANCOS Y VARIEDADES

    bueno,es la primera vez que planto semillas de green house ,compre un paquete de 10 semillas feminizadas y ya yevo de 8 k plante 2 machorrossss, y un hermafrodita. la primera y ultima vez que planto de este banco,para mi un asco,el año pasado plante de dinafen y sweed seed buena yerva buen...
  9. T

    ¿LEGALIZARÍAIS SOLO EL CANNABIS O TODAS LAS DROGAS?

    yo legalizaria el opio.....
  10. T

    jack herer....

    merci boku, de cabeza dices scrafis??jejeje mejor me lo pienso k son 150 pavos,igual kuando koja algo de experiencia k de momen estoy .....iba a decir verde,pero e leido mucho. acabo de poner un armario de madres de 80x80x160 kom un bajo consumo de 250w, cuantas madres podria tener hay bien...
  11. T

    AYUDA NOVATO¡¡¡¡otro mas pal club.

    si,tienes razon,pero no doy toda la informacion,tengo preparado un armario casero para futuras mamas y clones, tengo 2, pure power plan, 2 mohan ran 1 critical ,mi intencion es no apagar ningun armario para produccion normalilla pero continua, es la primera vez en interior,tengo experiencia kom...
  12. T

    AYUDA NOVATO¡¡¡¡otro mas pal club.

    gracias por los consejos a todos, las big bang si son indicas,santa sativa solo meti una,no se me dio por hay,mas variedad pense,se k son dificiles en interior,ya os dire como me va y me echeis una manillo, un saludo.
  13. T

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK buenas,mota si no es mucho pedir me podrias mandar unas semillas de esas para meter en mi armario de mamas, (aun aya k pagarlar,)me encantaria tener cualkier semi de las tuyas,k pasada,estoy contigo en eso de k te gusta tanto cultivar como...
  14. T

    pulverizar en interior.....

    hola ,gracias scrafis,es mi primer interior y yevo komo 15 dias en marcha,y ya te imaginaras todo el lio kuando no saves como hacer algo.bueno ya puestos,te are una pregunta a ti directa,quiero poner un armario de madres y en primcipio quiero tener al menos 6 madres y me kede espacio para ir...
  15. T

    ES MACHO?

    kasi seguroÇ??? vamos tiene unos cojones k no veas..... ES MACHON¡¡¡¡
-