Contenido reciente de Tobiascarp

  1. T

    Vaporizadores

    Hola gente que tal estan? Quiero comprarme un vaporizador, nunca tuve uno pero quiero dejar la combustion de los porros por algo un poco mas "sano", les agradeceria si me pudieran dar recomendaciones y contar experiencias personales, busco algo que en lo posible sea medianamente economico siendo...
  2. T

    Que Iluminación me recomiendan?

    Excelente, muchas gracias
  3. T

    Que Iluminación me recomiendan?

    No es por la reducción de horas, es por el lugar donde las pongo que la luz no alcanza y es el único lugar que tengo
  4. T

    Preflor macho o futuras hojas?

    Lo que dice el título
  5. T

    Que Iluminación me recomiendan?

    Hola buenas cómo va gente. Quería saber qué tipo de luz me recomiendan para inducir una planta a que empiece a florar, en lo posible que no emita mucho calor ya que donde vivo es muy caluroso en esta época. Las plantas me están creciendo mucho y el espacio me está quedando chico por lo tanto las...
  6. T

    Amnesia auto sin pistilos

    A lo mejor son feminizadas en vez de auto porque van muy bien
  7. T

    PEÑA DE VALEENCIA!!!???

    Argentino en Patraix buenos humos gente, me vendieron unas amnesia feminizadas como si fueran autos que era lo que buscaba, 3 meses y ni un pistilo todavia... A ver cuándo toca el erte para comprar y poder sacar las ganas jajaja abrazoo
  8. T

    Tengo una planta de marihuana en exterior y no florece

    Yo tengo una auto de casi 3 meses que está igual, sin un pistilo pero no para de crecer no sé qué onda
  9. T

    Hola que tal yo queria saber si mi pla ta estaba bien yo la veo que crece el tallo cada dia es mas largo pero las ojas no le crecen que podria hacer..

    Te recomiendo que busques un sustrato mejor, lo veo muy lodo a ese. Pero de a poco, ya van a salir
  10. T

    Amnesia auto sin pistilos

    Hola amigos, que tal cómo están? Tengo 2 auto amnesia una del 9/2 la otra del 23/2 y todavía ningun pistilo tienen lo cual me parece raro. De tamaño están excelentes, el color de la planta está muy verdoso y la separación de los nudos muy bien también pero no hay pistilos, uso un sustrato...
  11. T

    por unos momentos me quede ciego...

    A mí me pasó, estaba en la casa de la mujer que me alquila para pagarle y de repente se me empezó a nublar toda la vista, solo veía la silueta de ella y su marido. La pasé como un campeón a la situación, quedándome quieto y respondiendo lo que me decían, para despedirme puse la mano y que me la...
  12. T

    Como descubrieron sus padresque fuman weed?

    Les conté que había probado y que me gusta para salir a bailar o para bajar el estrés del día a la noche, esto hace ya 4 años, desde entonces fumo con ellos jejej
  13. T

    Cultivo en armario de ropa

    Buenas tardes cómo va, quería saber que tipo de luz me recomiendan para unas auto amnesia y para la ventilación cómo podría ser? Voy a poner la planta en mí armario tiene 40 CM de alto x 35 cm de ancho. Muchas gracias
  14. T

    Hongos en el tallo de auto amnesia?

    Genial, luego que postee esto pensé que podrían ser raíces y tape toda esa parte
-