Contenido reciente de todosomosreos

  1. T

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Creo que me voy a apuntar con algunas autos, por las risas, a ver qué pasa 🫡 Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
  2. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Perdón, con naranjas, me refería a color ambar Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
  3. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Sisi me refiero a los tricomas, exacto algunos ya están empezando a ponerse naranja y la gran mayoría del resto están ya con un color blanco lechoso, aunque sigue habiendo zonas y partes que están tranparentes... Que locura [emoji1787] Esta tarde intento hacer una foto con la lupa y el móvil y...
  4. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Es más tenía pensado ir cortando puntas por lo dicho, que mirando con la lupa veo ya tricomas naranjas... Y no quiero que se me pase... Llevo unos días algo tenso sin parar de pensar en lo que he fallado y podría haber hecho mejor... Y también en encontrar el mejor momento para cortar Enviado...
  5. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Obrigado compi! La cosa es que los tricomas ya se están empezando a poner naranjas... Creo que empecé tarde con el pk... Es la sensación que tengo, además ya le he hecho lavado de raíces con un producto para eso... No sé si ahora ya sería buena idea echarles de nuevo PK... Tu qué opinas...
  6. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Buenas compi!! Pues si tío es mi primera temporada y mis primeras madres! Muy contento con lo que está saliendo, me lo paso como un enano cuidando a las niñas! Jajaja muchas gracias por tu comentario y BH!! La variedad elegida también creo que hace mucho, jejejeje, estás Bilbo se tragan todo lo...
  7. T

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Enhorabuena Marta, tiene buena pinta, ahora a esperar a secar y a curar!!! Que ya sólo queda la mejor parte, buenos humos!! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
  8. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Y si te referías a dejarlas en maceta dos semanas más, esa es la idea, voy controlando el tema de los tricomas! Eso sí, ahora solo regamos con agua y un par de riegos más que le quedan con el producto que elimina los fertilizantes del suelo Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
  9. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Hola! Gracias por tu comentario! Bueno, en principio se lo he hecho ya, hablando con el banco de semillas y enseñándoles fotos, me han dicho que creen que era ya el momento de hacerles el lavado aunque con fotos nunca es fácil verlo, pero bueno, yo también creía que podían aún engordar un poco...
  10. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Estas fotos son de ayer, hice ya el lavado de raíces, no sé si a tiempo, o tarde o demasiado pronto! Pero ya está! Últimos días me imagino de maduración y a cortar jejeje Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
  11. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Así estamos!!!! [emoji1665][emoji1665][emoji1665] Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
  12. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Compis! Busco opinión! Cómo las veis? Creéis que están ya para lavarles las raíces? Estoy por hacer hoy el último riego con productos y para ya a lavarle las raíces, no quiero ni pasarme ni quedarme corto con una cosa u otra. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
  13. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Os dejo unas fotitos de cómo van las dos Bilbo!! Espero que aún engorden! Ya les he echado Pk 13/14, como las veis? No acabo de ver el momento de lavar raíces jajajaja a ver si me podéis echar una ayuda. Un saludo compis!! BH Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
  14. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Ya le dije yo, "dios te oiga" jajajajajajaja Cuando corte y seque, público cuánto ha sido. Un saludo! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
  15. T

    Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

    Tuve que acabar matando una de las tres tío... Era demasiado grande, casi nos la llevamos en una caja de nevera por el barrio en un carro... Imagina [emoji1787][emoji1787][emoji1787] lástima que no quedarán cajas jajajaja, no disponíamos de transporte ni nada... En fin, no pasa nada hemos...
-