Contenido reciente de Tolo_mur

  1. T

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    yo el año pasado sake 10 bluberry de exterior y la mas alta media 3.20 tengo ftos k algien me agrege y las ponga poraki mailto:tolocross@hotmail.com
  2. T

    Apuesta con mi novia ....

    claro k tiran semillas
  3. T

    Biofrutas durante las 2 ultimas semanas jejaje

    ke va jejae k voy a probar a exarle una planta las 2 ultimas semanas de cortarlas exarle un biofrutas al dia
  4. T

    Se me muere mi plantika!!

    eske as exo una locura exandole insecticida siendo tan pekeña
  5. T

    Apuesta con mi novia ....

    se cortan por k machean a las hembras!!!
  6. T

    Biofrutas durante las 2 ultimas semanas jejaje

    cada 3 meses estoy sacando plantas..por un pekeño esperimento jeajej
  7. T

    Apuesta con mi novia ....

    pues tio as perdido jejaejae ya le puedes estar dando 20 pavos ejajejae
  8. T

    pues nada me presento jaeja soy nuevo en este foro

    agregarme alguno a mailto:tolocross@hotmail.com y os mando ftos k n se ponerlas aki
  9. T

    pues nada me presento jaeja soy nuevo en este foro

    encantado de daros consejos....
  10. T

    floreceran......?

    cuando veas k estan muy pegadas al foco y n puedes subir mas el foco lo k tienes k hacer es doblar las puntas de la planta y asi aprobexaras algo jeje y cuida muy bien las horas de oscuridad intenta k n le entre nada nada de luz
  11. T

    pues nada me presento jaeja soy nuevo en este foro

    hola buenas soy nuevo en esta pagina pero todo un esperto en cultivo... tengo mis 7 blueberry y 7 white rusian de interior con 2 focos de 400.estractor rvk 125,2 intractores,ventiladores... ty mis 10 platicas de exterior 2 blueberry.2argan haze2,2 argan ultra haze 1.2 mazar y 2 mobidik... tengo...
  12. T

    hola me presento aki en este foro!!!

    ya ya pero tambien planto de exterior ejejaej como paso las ftos??algien me da su msn y le mando
  13. T

    Biofrutas durante las 2 ultimas semanas jejaje

    hola mira tengo pensado exarle a una white rusian durante las 2 ultimas semanas de cortarla exarle un zumo a ver si luego saca el saborcillo o algo jeajejae
  14. T

    hola me presento aki en este foro!!!

    hola buenas soy nuevo en esta pagina pero todo un esperto en cultivo... tengo mis 7 blueberry y 7 white rusian de interior con 2 focos de 400.estractor rvk 125,2 intractores,ventiladores... ty mis 10 platicas de exterior 2 blueberry.2argan haze2,2 argan ultra haze 1.2 mazar y 2 mobidik... tengo...
-