Contenido reciente de tomm

  1. T

    help otra vez

    si . segui todas las indicaciones . Nada habra que seguir luchando por las dos que me quedan gracias
  2. T

    help otra vez

    descanse en paz. Gracias por la ayuda. Es un dia triste para mi. :(
  3. T

    help otra vez

    Pero si la rege ayer al atardecer . Ademas la tierrra aun esta humeda. Aunque probare a regarla esta noche otra vez , pues no se que hacer. Gracias
  4. T

    help otra vez

    Esta planta ayer estaba bien, perfecta. Y esta mañana ha amanecido así. alguna idea de por ke. Es muy raro. Ayer estaba muy bien . Y el agua no le ha faltado. un gato quizas?
  5. T

    ayuda porfavor estoy desesperado

    otra foto habeer que pensais . Gracias por adelantado. Es una putada pero gorda ya que ya tenia sus pelitos y todo . Supongo que asi aprendere.
  6. T

    ayuda porfavor estoy desesperado

    Gracias a todos , parece que algo se va a salvar . Despues pondré una foto . Ahora tengo otro problema . Esta planta ayer estaba bien, perfecta. Y esta mañana ha amanecido así. alguna idea de por ke. Es muy raro. Ayer estaba muy bien . Y el agua no le ha faltado. un gato quizas?
  7. T

    ayuda porfavor estoy desesperado

    no regulo el ph, sé que soy un novato. ejjejejejeejeje. Suelo abonar con suavidad, una vez cada quince dias , ya que me he cargao ya algunas. A finales de julio empezó a amarillear las hojas mas grandes de abajo y pense que le faltaba abono de floraciòn, pues ya esstaban saliendo los...
  8. T

    ayuda porfavor estoy desesperado

    y que puedo utilizar para el pulgó? gracias
  9. T

    ayuda porfavor estoy desesperado

    Gracias por tu respuesta. La verdad, estoy empezando a dudar de que terminen la etapa de floración. ¿lAs hormigas han podido hacer algo asi?
  10. T

    ayuda porfavor estoy desesperado

    ¿El plástico alrededor para que no le de el viento , es buena idea?
  11. T

    ayuda porfavor estoy desesperado

    estan plantadas desde finales de mayo. La riego dos veces a la semana , y esta de puta madre. Hasta que ha ido pasando lo que veis en la foto. Probare a regar con mas frecuencia haber si la recupero porque es una lastima . MALDITO PONIENTE DE MALAGA. Gracias por responder tan rapido. Tambien...
  12. T

    ayuda porfavor estoy desesperado

    Si, la abono . Esta plantada directamente en la tierra . y la rege ayer. Pongo mas fotos haber que te parece. He puesto plasticos alrededor para que no le diera este viento de poniente que esta dando.
  13. T

    ayuda porfavor estoy desesperado

    Podrian decirme que puedo hacer?, porfavor mi niña se muere. Es la critical 47 de la revista yerba. Ha ido a peor dia a dia que puedo hacer la rege ayer y nada.
-