Contenido reciente de TomStark

  1. TomStark

    Es del tipo Ruderalis mi plantita ?

    @herbman muchas gracias por responder. ya pasaron mas de dos meses y aun no presento cambios de floración ( todavía sigue en vegetativo por la cantidad de luz que le doy). habrá que esperar entonces a ver si florece por si sola para confirmalo. Saludos!!
  2. TomStark

    Es del tipo Ruderalis mi plantita ?

    Hola nuevamente! Les traigo pregunta de la cual creo saber la respuesta pero me gustaría que ustedes con mas experiencia también opinaran. Es esta planta de la foto, del genero Rudelaris? Aca una imagen para comparar para quienes no lo tienen fresco. Gracias por la buena onda! Saludos!!
  3. TomStark

    Primer cultivo y seguimiento, UFO Led 150w + Bc 45w x 2 (Blue Widow)

    01.04.2016: se observó lo que puede llegar a ser una preflor masculina en nico2 02.04.2016: Hoy nico2 se nos fue a otra parte, resulta que termino siendo hermafrodita, asi que tuvimos que quitarla del camino. Esta en la casa de mi hermano asi que no tuve que darle el hachazo por lo...
  4. TomStark

    Primer cultivo y seguimiento, UFO Led 150w + Bc 45w x 2 (Blue Widow)

    01.04.2016: se observó lo que puede llegar a ser una preflor masculina en nico2 02.04.2016: Hoy nico2 se nos fue a otra parte, resulta que termino siendo hermafrodita, asi que tuvimos que quitarla del camino. Esta en la casa de mi hermano asi que no tuve que darle el hachazo por lo...
  5. TomStark

    Seguimiento CBD Kush

    Hola, yo recien estoy comenzando, pero noto que el sustrato esta un poco apelmazado, puede ser? necesita ser mas liviano y aireado. Un saludo y exitos!!!
  6. TomStark

    Planta Hermafrodita?

    Muchachos como estan? Muchas gracias por responder, por lo pronto no la he matado, la he quitado de donde estaba, y la lleve a la casa de mi hermano , hicimos un pequeño indoor y el la va a cuidar ahi ya que no hay posibilidad de que moleste ni a la otra planta que tengo ni a algun vecino o...
  7. TomStark

    Automatica de Buddha seeds hermafrodita?

    @gionixx como te fue con el tema de sacarle la flor macho, porque estoy en una situación similar. Tengo dos plantitas y una después de sexar hembra, me salto con dos flores machos pero solo dos y quería saber si había funcionado quitársela. saludos!
  8. TomStark

    Planta Hermafrodita?

    Buenas como andan ? He estado haciendo un seguimiento de mi primer cultivo ( pueden verlo en mi firma), son dos plantas blue widow que un amigo me regalo, ambas tienen los pistilos que las clasifican en sexo femenino, pero una de las dos, también presenta esto ( se aprecia ese mas grande y...
  9. TomStark

    Primer cultivo y seguimiento, UFO Led 150w + Bc 45w x 2 (Blue Widow)

    Aca va el update de la mitad de la segunda semana, con algunos "inconvenientes" Semana 2 (27.03 - 3.04) Vegetación 27.03.2016 - Fin de la Primera semana. Se le aplico Depper Underground (ultima dosis) + Top Veg. También se midieron para comparar. NICO1 -Tiene aproximadamente 25cm...
  10. TomStark

    Primer cultivo y seguimiento, UFO Led 150w + Bc 45w x 2 (Blue Widow)

    Muchas gracias! En estos días subo parte del seguimiento de esta semana con mas fotos! Saludos!!
  11. TomStark

    Primer cultivo y seguimiento, UFO Led 150w + Bc 45w x 2 (Blue Widow)

    Semana 1 (20.3 - 27.3) Vegetacion (Cabe aclarar que "semana 1" es la primera semana desde que yo tengo las plantitas) (y también que esta es la primera vez que cultivo, así que estoy aquí para compartir y aprender) Armario: 50cm x 90cm x 130cms ( que se puede estirar hasta 160cms) Luz : LED...
-