Contenido reciente de Tongue Iuga

  1. T

    Problema

    Gracias por las respuestas, os voy a contar lo que he echo leí en algún sitio que se podía hacer un insecticida casero con tabaco, pues bien puse agua hirviendo y metí un par de cigarros, cuando vi que el agua echaba una peste horrible lo cole y fumigue la tierra, cual fue mi sorpresa al...
  2. T

    Problema

    Hola, bueno tengo un problema aunque no se si directamente le afecta a la planta o no, el problema es que hace un mes que tengo una plantación y he descubierto que la tierra esta llena de lo que creo que son mosquitos, antes nunca me había pasado y quería saber si eso puede ser perjudicial para...
  3. T

    2ª plantacion

    WEEE!!
  4. T

    2ª plantacion

    Hola a todos puse a finales de abril a germinar 6 semillas de Master Kush, ya están bastante grandes, leí que esta variedad crecen muy rápido y dan mucha producción no se si algun@ las habréis plantado así que si podéis darme algunos consejillos ;) gracias. PD: Esta es mi segunda plantación en...
  5. T

    Cuando plantar? ya hace calorcito....

    Hola infinity2, yo tambien soy de murcia y dado el clima que ultimamente se esta dando, te diria que plantases en abril, si en abril jeje, el motivo por el cual te lo digo es por la propia experiencia, yo como tu llevo 4 años plantando los dos primeros empece a germinar en marzo y para finales...
  6. T

    duda de un novato

    Si, ademas deberias hacerlo antes de que espigen mas buscando la luz.Saludos y suerte. Buen Rollo.
  7. T

    AAAYYYYYUUUUUDDDDDDAAAAAA

    Hola pobre novato, normalmente cuando estan amarillas es por falta de nutrientes adecuados, si las hubieras sobrefertilizado lo que pasaria esque se pondrian de color marron y las puntas se doblarian sobre si mismas, de todos modos si no tienes suficiente ventilacion lo que deberias probrar es a...
  8. T

    venganza

    mmm jajajaja simplemente... mmmm jajajaja.... tendrian que darse mas historias asi.
  9. T

    ¿Cuanto comienza la floracion?

    Las sativas cuando empiezan a florecer en españa¿?
  10. T

    que os parece? le falta mucho para cortar?

    Hasta noviembre o asi no deberias cortarla, cuando veas que se le ponen los estigmas de un color anaranjado.
  11. T

    Sativa

    Hola a todos, os explico, me dieron una planta a mediados de agosto medirá alrededor de 2 metros y no a revelado sexo alguno, estoy preocupado por que tengo otra planta que esta muy bien y no quiero que me la polinice, aparte de que a empezado a florecer ya, bueno el caso es que creo que es...
-