Contenido reciente de toni29

  1. T

    cuanto tiempo tienen q tener los cogollos en la planta

    hola amigos mi planta lleva dos meses cogollada ya es hora de ponerla a secar
  2. T

    ya tengo cogollos

    lleva dos meses con los cogollos cuando los tengo q empezar a secar
  3. T

    como sacar hachis de los cogollos

    tengo y pico de yerba y me gustaria hacer mi propio hacis como lo puedo consegir
  4. T

    Problemas con la luz!!!!

    no daberias taparlas como la vas a regar por goteo
  5. T

    nesesito saber sobre el abono

    hola te cuento,a mis palntas la abono cada tres meses con mierda de murcielago,tardo mucho en abonar o voy bien
  6. T

    hojas mas claras que puedo hacer

    no le pasa nada seo es normal si acaso ponle nitrogeno q lo consigues con la orina mezclandola con abundante agua y asi se lo debes hacer una vez al mes
  7. T

    mi palnta en un trayecto a sufrido el tallo

    el otro dia mi palntas las tuve q mover en el coche,y el tallo se doblo tanto q se hecho una fisura y esta cogida la copa de la planta por solo un trozo del tallo lo demas esta partido q hago le corto la copa muchas...
  8. T

    Que le pasa? porque se seca asi?

    Es normal q las hojas de abajo ( las más antiguas) se sequen, eso va bien para que los cogollos salgan con mas susten, pero se te fijas bien las hojas se te ponen amarillas pero el esqueleto de la hoja tarda más en perder el verde eso creo q se ellama clorofila ferrósica y se debe a la falta de...
  9. T

    Aun se puede plantar??

    si vives en el sur cualquier momento del año es bueno pero si vives en el norte hay tres ciclos al año aprincipio d la primavera,al principio del verano y a principio defrebrero
  10. T

    nitrogeno para la tierra

    hola fumanchues ne sesito saber cada cuanto tiempo tengo q cargar la tierra d nitrogeno
  11. T

    cuando se riega por primera vez

    soy inesperto tengo brotes llevan una semana plantados cuando empiezo a regarlas
-