Contenido reciente de toni_yervis

  1. toni_yervis

    primer indoor un poco liado

    Muy buenas a todos yevo un tiempo en el foro pero hasta ahora siemprr r cultivado en exterior y e decidido. Montar un interior , bien voy a las dudas:confused::confused::confused: Ya lo tengo practicamente todo y casi montado 2 focos de 600w blastros xtrasun y reflectores normales con el...
  2. toni_yervis

    problemon ayuda!!!!quemada por error

    Aqui os dejo las de antes para que veais la diferencia
  3. toni_yervis

    problemon ayuda!!!!quemada por error

    En las fotos no se acava de apreciar bien pero estan tocadas antes estavan perfectas les e quitado vastantes ojas que estavam amarillas i calcinadas como con sintomas de sobrefertilicacion
  4. toni_yervis

    problemon ayuda!!!!quemada por error

    Mui buenas os ecplico todo iva perfecto asta que me fui de vacaciones hace dos semanas i le deje el cuidado de las plantas a mi madre, ahora cuando e buelto me las e encontrado achicharradas se a confundiodo i le a echado el atazime de las raizes pulverizado en vez de 3l pithamin de plagron i no...
  5. toni_yervis

    seguimiento great white shark, withe widow y ctrical jack

    Acavo de estar con ellas quitandole algunas hojillas amarillas i ya tienen los cogollitos ahora subire una fotillo de oi les e encontrado algun pulgoncillo asi que las fumigare antes de que esten mas metidas en la floracion ai van las fotos
  6. toni_yervis

    Seguimiento Critical+ (con tectica Main-Lining)

    Mui buenas acavo de ver este ilo me quedo haber que tal aber como va esa critical
  7. toni_yervis

    seguimiento great white shark, withe widow y ctrical jack

    Jejejeje aber como va la cosa ya ai ganas de catarlas :D
  8. toni_yervis

    seguimiento great white shark, withe widow y ctrical jack

    Hola lo acavo de ver disculpar por tardar es critical jak no me dijo nada mas el que me lo dio los esquejes los pues 2 semanas antes de sanjuan i las semillas en abril mayo no estoi seguro
  9. toni_yervis

    seguimiento great white shark, withe widow y ctrical jack

    Os dejo unas fotos de ahora mismo gracias de antemano por la atencion
  10. toni_yervis

    seguimiento great white shark, withe widow y ctrical jack

    Bueno aqui os dejo unas fotillos de las niñas de este año haber que tal las veis ,son de greenhouse las dos tiburon i las otras esquejes Estan en tiestos de 40 litros mas o menos con arena de plagron growmix abonada con algagrow con ph a 6.0 i ahora estimulandolas con phyt-amin una vez a la...
  11. toni_yervis

    Que les pasa a mis plantas? :S (fotos)

    yo ago lo mismo a la que cae el sol las riego yo soi de barcelona i el año pasado no tube ningun problema esperemos que este año tampoco
  12. toni_yervis

    Que les pasa a mis plantas? :S (fotos)

    ostras pues muchas gracias pensaba que era al contrario que era mejor regarlas por la noche para que se alimentaran durante la noche las regare antes de ir a trabajar entonces a las 8 i 30 o asi haber que tal
  13. toni_yervis

    seguimiento de critical mas i egarshark en semilla i house plant

    jejej gracias compis seguire subiendo fotillos aver como van este año :)
-