Contenido reciente de Tonisa98

  1. T

    Que Bombilla comprar AYUDA

    Hola buenas gracias por contestar, mi planta apenas ha crecido desde que la trasplante... Ha crecido pero el tallo es super fino y hoy buscando le he puesto más tierra y tb la semana pasada fue nublado y la tenía con una luz del chino.. (bc) No se como poneros fotos.. La tierra es light mix y le...
  2. T

    Que Bombilla comprar AYUDA

    He comprado esa bombilla al final, pero como la pongo en funcionamiento sería necesario un balastro?
  3. T

    Que Bombilla comprar AYUDA

    Hola buenas, sí, busco complementar con luz artificial lo entendiste bien. Estos últimos días le tengo puesta la bombilla 18h y descansando 6h, porque está nublado casi toda la semana.. Excepto algún día que ha salido el sol por la mañana pero luego ha llovido... Quiero comprar la bombilla del...
  4. T

    mi planta no crece

    Hola buenas, lo de las primeras hojas se sequen es completamente normal, da más detalles de como las riegas o si le echas productos naturales para crecimiento etc, o que sustrato tienen
  5. T

    Que Bombilla comprar AYUDA

    Hola buenas soy muy novatillo, y mi planta tiene una semana y dos dias de vida y me gustaría complementar su ciclo lumínico con una bombilla, ahora mismo tengo una puesta de bajo consumo del chino.. Y he encontrado por 13 euros esta bombilla que es una ganga y no sé si merece la pena ya que no...
  6. T

    Sobre el sustrato Compo Universal AYUDA

    Muchas gracias por responder, te haré caso a ver como me va! Saludos
  7. T

    Sobre el sustrato Compo Universal AYUDA

    Como se que ha tirado más raiz? Se nota la raíz a un lado del jiffy pero no abajo, la iba a transplantar justo hoy pero voy a esperar unos días más Soy de Murcia y aquí cuando hace sol sube la temperatura pero aún así el sol cae sobre las 18:00, lei que una bombilla del chino tb funciona y me...
  8. T

    Sobre el sustrato Compo Universal AYUDA

    Hola buenas, es la primera vez que pregunto algo en el foro ya que siempre he vagado viendo cosas ya que soy un cultivador novel, tengo una dark dévil en jiffy con sus dos hojitas fuera ya, las primeras. Pues bien no se cuando transplantarla al tiesto de 11l definitivo ya que sólo tiene 6 días...
-