Contenido reciente de tonisk8

  1. T

    ayuda con mis magnum! porfavor

    Las tengo con 4 bombillas de 27w 1100 lumenes por cada una.
  2. T

    ayuda con mis magnum! porfavor

    Tengo dos magnum , tiene 19 días desde que le aparecieron sus dos hojas falsas. Pero están súper retrasadas, tiene 13 cm de altura pero casi nada de hojas. Ahora las tengo a bajo 24° de día y 18° de noche luz 20/4. Creen que se mejoren ? Me han dicho que el calor las afect, y puede que si. a .
  3. T

    :/

    :/
  4. T

    ortigas para hacer abono.

    Si hierbo la ortiga en una olla con agua. Con el agua colada puedo regar la planta?
  5. T

    seguimiento de dos magnum auto indoor

    Que frustrante ver tus matitas y ver las mías . Le puse el ventilador todo el día para que disipe el calor ojala se mejoren ;/ gracias por las fotos me sirvieron ene :)
  6. T

    Magnum autofloreciente (Sur de España)

    Wou se paso para estar tan grande en tan solo 20 días.
  7. T

    Hola! Estoy preocupado...

    Ojala te sirva.
  8. T

    Hola! Estoy preocupado...

    Yo tengo dos magnun de 17 días miden 13 cm
  9. T

    seguimiento de dos magnum auto indoor

    Están macetas hechas por mi, de 14 lt. En un clases de 50cm de profundidad 80cm de largo y 1.73 cm de alto. Luces de ahorro energía x4. Temperatura no mas de 31 grados de día y no menos de 18 de noche. Regada solo con agua hervida. El 31 de junio las Regaré con bactoriza bacterias para raíz. Y...
  10. T

    seguimiento de dos magnum auto indoor

    Y así esta el 28 de junio tras 17 días desde que salieron las hojas falsas. 13 cm de altura cada una Mangun 1
  11. T

    seguimiento de dos magnum auto indoor

    Bueno sus primeras hojas falsas salieron el 11 de junio ya llevan dos días y así esta la mágnum 1Y asi esta las numero 2 ambas tras dos dias 13 de junio
  12. T

    seguimiento de dos magnum auto indoor

    Hojas falsas de la mágnum 2 RRecién brotadas magnun 1 recien brotadas
  13. T

    seguimiento de dos magnum auto indoor

    Aquí imágenes de los primeros días de vida. Mágnum 1 Magnum 2
  14. T

    seguimiento de dos magnum auto indoor

    Seguimiento a mágnum en idoor artesanal.
-