Última actividad de tonsu

  • tonsu
    tonsu ha reaccionado al mensaje de AkkaWeed en el tema Breeding amateur, buscando berrys con 😍 Me encanta.
    Muy bien hechas esas semillas, de esas ramas salen cuatro petas que no van a ningún lado, mucho mejor aprovecharlas así, abres una línea...
  • tonsu
    tonsu ha respondido al tema Breeding amateur, buscando berrys.
    Si, nunca soy de meter mucho PK, prefiero una calidad más concentrada que algo hinchado sin sabor.
  • tonsu
    tonsu ha respondido al tema Breeding amateur, buscando berrys.
    Muchas gracias de verdad, esto de momento es solo el principio pero me da ánimos para continuar buscando algo chulo en futuros cruces.
  • tonsu
    tonsu ha respondido al tema Breeding amateur, buscando berrys.
    Gracias Bro, y porque este móvil no es que sea muy bueno en fotos. Y videos... no puedo subir pero la verdad que si que la calidad es...
    • IMG_20240130_132303.jpg
    • IMG_20240128_202318.jpg
    • IMG_20240203_203725.jpg
    • IMG_20240218_111216.jpg
    • IMG_20240308_193703.jpg
  • tonsu
    tonsu ha reaccionado al mensaje de uesotoxico en el tema Breeding amateur, buscando berrys con 👍 Me gusta.
    La resina de los cogollos de esa flora no tiene sentido!! Hermosos colores, me quedo por acá, promete mucho. Abrazo!
  • tonsu
    tonsu ha respondido al tema Breeding amateur, buscando berrys.
    Resumen rápido de los últimos cuidados. Día 8 de marzo, limpio hojas que tapan las nuevas ramas, antes y después: Día 9, quito el...
    • IMG_20240308_071215.jpg
    • IMG_20240308_160208.jpg
    • IMG_20240309_164742.jpg
    • IMG_20240311_160205.jpg
  • tonsu
    tonsu ha reaccionado al mensaje de colemman17 en el tema Semillas Diosaplanta con 😲 ¡Vaya!.
    Nos vemos en Spannabis... 😉
  • tonsu
    tonsu ha respondido al tema Semillas Diosaplanta.
    Uiii uiii vale, allí nos vemos 😘
  • tonsu
    tonsu ha respondido al tema Semillas Diosaplanta.
    Aquí hay mucho dios del culti que solo usa clones, después también les gusta venderlos con enfermades y comprarlas con ellas y tener que...
  • tonsu
    tonsu ha reaccionado al mensaje de naujanomrac en el tema Semillas Diosaplanta con 👍 Me gusta.
    Ojalá hacer mis propias semillas 🥺, estoy empezando en el cultivo indoor y por ahora lo primero es conseguir tirar adelante una primera...
  • tonsu
    tonsu ha reaccionado al mensaje de AkkaWeed en el tema Semillas Diosaplanta con 👍 Me gusta.
    Bueno @naujanomrac con las semillas siempre es una lotería da igual el origen o precio, lo mejor es que te las repongan sin poner pegas...
  • tonsu
    tonsu ha reaccionado al mensaje de naujanomrac en el tema Semillas Diosaplanta con 👍 Me gusta.
    ¿Son de Eurogrow? De Eurogrow he germinado a granel bastantes y cero problemas, todas han germinado en 2 días máximo y con una raíz bien...
  • tonsu
    tonsu ha reaccionado al mensaje de naujanomrac en el tema Semillas Diosaplanta con 😍 Me encanta.
    Pues estás hecho un pedazo de máquina muy entendido, porque llamé por teléfono este mismo viernes y no tuvieron ningún problema en...
  • tonsu
    tonsu ha respondido al tema Semillas Diosaplanta.
    Bro, tampoco hace falta que le digas eso, porque esto son semis de 1 euro, GG4, y no fue nada mierda, es más, si te dijera que me...
    • IMG-20200324-WA0145.jpeg
    • IMG-20200324-WA0138.jpeg
  • tonsu
    tonsu ha reaccionado al mensaje de Vitinho en el tema Semillas Diosaplanta con 👍 Me gusta.
    Yo compré 9 semillas de mendocino purple kush y no me germinó ninguna, casi 20€ a la basura ademas el tio me recomendó un sustrato...
-