Contenido reciente de ToNy GrOwEr

  1. ToNy GrOwEr

    Mi primer cultivo

    Buenas se ven muy bien ;) podrias poner un sistema de riego por goteo son economicos comprandolos en ferreterias, son muy efectivos :D espero qe te salga bien potente :D y si qisieras saver lago de rigo o como hacer algun sistema de riego me dices socio :D BUENOS HUMOS :-D :mrgreen:
  2. ToNy GrOwEr

    Cosecha destrozada¡¡¡¡

    wuenas ;) soy de andalucia y te lo digo por experiencia propia, planta otra nueva no te saldra tan grande pero ps tendras para fumar un abrazo
  3. ToNy GrOwEr

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento zequi86

    Ostiaass!!! Sevillanos los hay en tos laos!! :d Nano aqui me quedo para ver tu material ;-) un saludo :-D
  4. ToNy GrOwEr

    Preparando scrog 4 plantuchis

    Buenass :) :mrgreen: HOLAAAA tito marley :mrgreen: una pregunta cuanto sacas en seco de esos pedazo de maceteros mi arma? :D jejejejeje me qedo aqi mirando el tiempo pasar y a ti cultivar :smile: un abrazo :wink:
  5. ToNy GrOwEr

    Fumo fertilizante?

    buenas ;) olaa socio ;) ps mira tampoco estoy muy enterado pero uno de los problemas qe puede causar es una emfermedad de pulmon yamada EPOC esta emfermedad la pueden adqirir cualqier persona fumadora pero tambien la adqieren personas qe estan en contacto y oliendo qímicos..... asi qe es...
  6. ToNy GrOwEr

    Un saludo a tod@s

    :D Bienvenido ツ yo tambien soy nuevo :D jaja un saludo ツ
  7. ToNy GrOwEr

    Ayuda hojas amarilleando

    BuEnAssss!!!! holaaa amig@s.... tengo algo de experiencia sobre este tema soy jardinero (es decir tecnico jardinero titulado.. :D) bueno vamos al tema :D esto puedo ocurrir sobre todo por el nitrogeno puesto que como he mirado en las fotos el amariyeamisnto se produce abajo, es decir es de un...
-