Contenido reciente de TonyMotola

  1. T

    Planta adulta?

    Buenas!! Chifri colega creo k tu te refieres al Extracto de NEEM, verdad? Salu2 ;)
  2. T

    ayuda con bombilla q no va

    Buenas!! Y porke no vuelves a la tienda y les explicas lo k pasa??? Seguro k ellos la prueban en un momento delante tuyo y si no va sera porke te la han vendido defectuosa. Si conservas el tiket estas en tu derecho de exigir k te la cambien por otra nueva. Salu2 ;)
  3. T

    QUE MEZCLA HACEIS VOSOTROS DE TIERRA

    Buenas!! Pues yo creo k le vas a poner demasiada Perlita. Con un 20% yo creo k ya es suficiente. Yo pondria mas sustrato Universal o intentaria encontrar y añadir arena o Coco. Salu2 ;)
  4. T

    cuanta produccion ...? ayudaaa!! porfa

    Buenas!! Pues si no es para hacer un Sea Of Green como dice Xera, los tiestos son demasiado pequeños. Si no kieres añadir fertilizantes liquidos tendras k poner macetas mucho mas grandes. K variedad vas a plantar??? Vas a plantar desde semilla o eskejes??? 400W para 1,5m2 se te podria kedar...
  5. T

    Planta adulta?

    Buenas!! 100% Deacuerdo con Roger y Xera. Aunke a mi tambien se me paso limpiar a conciencia los tiestos. Aunke los compre en un Grow podrian aver traido algun bichito. Salu2 ;)
  6. T

    duda sobre tierra

    Buenas!! Yo compraria tierra nueva. Si kieres probar con Coco o cualkier otro material inerte ahora es una buena oportunidad. Esa tierra no te sirve ni como material inerte. Tendrias k labarla a conciencia. Yo la tiraria. Salu2 ;)
  7. T

    Tipos de luces!

    Buenas!! Mira ya k comentan lo del Propergater te posteo sus caracteristicas. La mejor solución, la más rentable, PROPERGATER Paltalla reflectora granulada largo 59,5 cm ancho 24 cm 2 fluorescentes OSRAM DULUX L 55 W / 840 4800 LUMEN CADA LÁMPARA LUMILUX Cool White El...
  8. T

    Que quiere decir que una planta esta espigada?

    Buenas!! POZI!! K se estira mas de lo necesario o mas de lo k seria bueno. Si se espiga es porke no recibe suficiente luz directa. Esta espigada cuando hay mucha separacion entre nudos. Salu2 ;)
  9. T

    cuanta produccion ...? ayudaaa!! porfa

    Buenas!! Tienes k dar alguna pista....... Interior, exterior, maceta, tierra, abono, luz, agua, todo lo k se te ocurra. Aun con todos los datos es imposible dar una cantidad exacta, depende de demasiados factores. Salu2 ;)
  10. T

    Oras de luz

    Buenas!! K donde esta la gracia??? Tio yo solo se k iva fumadisimo de Jack y me partia el culo leyendo tu post jejeje No te lo tomes a mal hombre :D Salu2 ;)
  11. T

    duda sobre iluminacion

    Buenas!! Yo me pillaria una de 400W. Las lasmparas Solarmax son las mejores del mercado ahora mismo. Son las mas novedosas y las k mas lumenes dan. Yo te las recomiendo. Salu2 ;)
  12. T

    Cual es la mejor epoca para plantar en InTeRIor???

    Buenas!! Pues en mi casa me sera imposible cultivar en verano. Vivo en el piso de mas arriba del boque y durante 2 meses al año no bajamos de 32º en todo el piso. Llegamos a 36º durante los peores dias. O me dejo la pasta en un equipo de aire acondicionado o no cultivo en verano. Yo para...
  13. T

    Para TonyMotola

    Buenas!! OK, ya lo he visto. Eske no he podido conectarme un par de dias :( Te he respondido por mail. Ahora te escribo otro mail para hacerte una preguntilla. Salu2 ;)
  14. T

    Cosecha de Skywalker

    Buenas!! Y eso sin ningun abono likido??? Solo con hummus o guano??? Pues si le das un par de abonados para ayudar a mitad de floracion k es lo k sacarias???? Salu2 ;)
  15. T

    yupi!!! que os parece?

    Buenas!! Yo estoy con Sebamix :D Mejor 600W y las macetas segun si kieres plantas pequeñas o grandes. Pequeñas te caben mas pero la producion sera aproximadamente la misma. Salu2 ;)
-