Contenido reciente de Topolino

  1. T

    Primer Cultivo (dudas existenciales)

    Laucha gracias loco por la ayuda, en realidad las lamparitas que compre habia una oferta 2x1 de luz fria y otra de luz calida y abri el paquete y puse 1 y 1 la verdad soy un boludo no sabia en realidad ni se pq hice eso me encontre re loco en un supermercado con una gondola llena de lamparas y...
  2. T

    Primer Cultivo (dudas existenciales)

    Skater me fije aca en el tutorial del foro y decia: material Porcentaje de Reflexión Pintura Blanca Reflectante 97 % Plastico Reflectante Blanco 85-95% Pintura Blanca Mate 75-85% Pintura Blanca Brillante 60-70% Cartulina Blanca 70% Papel de ALuminio 70-75% Vidrio Opaco BLanco 75-80 %...
  3. T

    Primer Cultivo (dudas existenciales)

    Gracias Jamaica, Como no podia esperar mas por que ya estaban para plantar las semillas, tube que ir y comprarlas de apuro lo que hice no se si estara bien pero de ultima para empezar me sirve, PUSE 2 LAMPARAS BAJO CONSUMO DE 20W UNA LUZ FRIA OTRA LUZ CALIENTE (FLASHEE????)Y TODO EL INTERIOR...
  4. T

    Primer Cultivo (dudas existenciales)

    Me podrian ayudar por favor??????? con el temita de la lampara no pueden recomendarme alguna de bajo consumo? o tubo fluorescente????? Quiero comenzar de una vez ya tengo las semillas germinadas y me falta poner la luz solamente AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  5. T

    Primer Cultivo (dudas existenciales)

    Hola de vuelta no tube tiempo de leer tantas respuestas a mi pregunta jajajaja Tengo pensado poner 2 TUBO FLUORESCENTE 40W PARA PLANTAS & ACUARIOS GE Largo 1200mm. Diámetro 38mm. Casquillo g13. Irc90. Diseñados para destacar la apariencia de plantas de interior. Favorece el crecimiento y...
  6. T

    Fluos compactos - CFL´S

    Tengo una duda que bajo consumo para ahorrar energia me recomiendan para un 42x60x10 (anchoxaltoxlargo)? que pueda conseguir facilmente mi idea es poner 2 que no den mucho calor cosa que se no se me incendie el cubiculo. Que me recomiendan saludosssssss.
  7. T

    Primer Cultivo (dudas existenciales)

    Hola muchachos/as,luego de un monton de tiempo decidi comenzar con el cultivo indoor por cuestiones de espacio vivo en un departamento no dispongo de mucho espacio como para hacer un cultivo exterior primero pq si lo pongo en el balcon en cuanto asomen las primeras hojitas voy de en cana son...
-