Contenido reciente de Toretto

  1. T

    Mii primer cultivo de Interior !!!!!!!

    ppues si me gustaria verlo para el proximo cultivo este esta apuntitoo ya jaja y kiero fundir la bombilla de 250 y ya le pondre uno de 400 espero k no se me valla el gasto de la luz muxoo no vallamos a liarla al maximo xDDD saludos i subire unas fotos prontoo!
  2. T

    Mii primer cultivo de Interior !!!!!!!

    aaah vale gracias por tu comentario que me puede costar un medidor de EC lo pondre en mi lista para mi proximo cultivo este es mi primero y esty aki apuntando fallos i demas jaja muxas gracias a todos por vuestros comentarios ire subiendo mas fotos un saludo!
  3. T

    Mii primer cultivo de Interior !!!!!!!

    jajaja gracias mi armario va aora mismo al pelo i mira k en mi zona ace un calor de cojones xDD pa la proxima are con eskejes k ira mejor y le metere un cooltube si k es verdad k kon eso ira k te cagas el ph si se lo mido en 7 pero el ec no jaja
  4. T

    Mii primer cultivo de Interior !!!!!!!

    Vamoos a ir viendo unas fotelaas aki van unas fotos del cultivo en general parece k va bien pero veo las plantas un poco espigadas algunas de ellas :-x:-x:-x a una de ellas le e exo la poda FIM y va k te cagas eso an crecido dos puntas ai una foto ai k se ve bien y en...
  5. T

    Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

    Pues si si no es molestia me abono a este post jajaja y aver si sale bien y me sumo yo tmb en crecimiento si k dicen k va de lujo pero ahora la flora aconsejan un pequeño ayuda de algun fokiko ejeje suerte i aver como va eso
  6. T

    Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

    que tal te va esto de los Led`s me gustaria ponerme uno pero kreo k no valen para floracion k no van muy bien si me pudieras dar tu opinion yo tengo un armario de 60x60x120 ahora mismo utilizo un fooco de 250w y alomejor con los leds aparte de reducirme el consumo y el calor ya que vivo en el...
  7. T

    Me tienen preocupao

    hombre no querras pedir ke krezcan tanto mas en la 6 semana de floracion que las primeras semanas de crecimiento y si aun te quedan 3 semanas en esas 3 semanas con un buen abonado de floracion no deberias tener problema alguno
  8. T

    Mii primer cultivo de Interior !!!!!!!

    Primeras fotooos jajaja gracias y si le e dado poco crecimiento una semanita para ser exactos aqui os dejo un par de fotos la primera es del primer dia ke empezó y la segunda de aproximadamente una semana:twisted::twisted:
  9. T

    Mii primer cultivo de Interior !!!!!!!

    Holaaa a atodos soy nuevo en este foroo bueno yo empece plantando mis plantas en exterior y no tube ningun problema y ahora me he querido sumar a esto del interior y nada..a ver si me sale algo cremoso!! jaja tengo k ir subiendo pero bueno aqui os cuento lo que le e metido: Foco 250w...
-