Contenido reciente de Torpedo86

  1. T

    Duda sobre que plantar

    Muchas gracias por la respuesta Weedmanseed. Tenía entendido que era a partir del tercer nudo pero imagino que me lo dices para que sea aún más pequeña. Entonces poda apical al tallo principal, y después a los 2 brazos que crezcan, otra poda no?
  2. T

    Duda sobre que plantar

    Buenas compañeros! Después de un tiempo leyéndoos me ánimo a abrir el hilo para saber vuestras opiniones y de paso que me echeis una mano. Tengo pensado poner un par de plantas en la terraza, tengo varias semillas de autos y una fotodependiente. Mi idea era poner un par de autos y cuando esten...
  3. T

    Consejos para principiantes

    Que rapidez tío! Gracias por responder. Una ultima cosa que se me olvidó preguntar. Lo de meter el culo de la maceta en agua, lo haces nada más pasar la semilla a la maceta? Gracias de nuevo!
  4. T

    Consejos para principiantes

    Buenas, gracias por el hilo! A ver si me puedes aclarar algunas dudas. Estoy germinando unas semillas de hindu kush, cuando las pase al tiesto de 11l, cuantos ml tengo que regar la primera vez? Y con la pipeta? Perdón si es demasiado obvio pero es lo único que no me queda claro, ya que algunos...
-