Contenido reciente de torrentino

  1. T

    la e liado

    buenas haber si me echais un cable como se suben las fotos no me deja dice archivo muy grande
  2. T

    la e liado

    gracias por contestar, pero a lo que me refiero si vale la pena quitarlas y plantar de nuevo, mañana os pondre unas fotos y me ayudais a valorar la situacion muchas gracias saludos
  3. T

    la e liado

    hola buenas haber si me echais un cable, el jueves sulfate para la araña roja y otros bichos y me direron un producto y yo por confianza lo utilice mas rebajado de lo que me dijeron pero aun haberlo rebajado me parece que las e quemado bueno las e quemado mi duda esta si vale la pena arrancarlas...
  4. T

    Konsejo autoflorecientes

    hola buenas, yo las plante en agosto la lowraider ak47 y de sabor en ta muy bien pero de cantidad es otra cosa por lo menos ami me salieron muy pequeñas una de ellas me dio 9 gramos y la otra 13 en seco. ah i las tenia en exterior ahora kiero probar en el interior haber que tal. tu ya decices...
  5. T

    duda sobre riego

    buenas, no es sobre la cantidad de agua que ella pueda comsumir si no los espacios que quedan en la tierra sin mojar lo que me preocupa esto afecta a las raices?. y otra cosa gracias por tu consejo pero ahora copje el mio no compres nada de crecimiento de los chinos que despues te lo fumas
  6. T

    duda sobre riego

    hola buenas, mis duda es que me e puesto todo por riego a goteo pero no me acaba de combencer por la razon de que solo se moja una poca de tierra mas de media parte sequeda muy seca y queria saber si esto afecta a las raices. gracias
  7. T

    ayuda

    otra foto
  8. T

    ayuda

    hola buenas, haber si alguien me puede decir que que le pasa a esta planta, en un par de dias se a puesto asi marchita t de color marron. gracias
  9. T

    Aislamiento termico ¿Con qué material?

    hola , un consejo que es lo que me paso ami yo tengo un cuarto en la terraza y le ice otra pared por dentro como bien dices tu con corcho de 5 centimetros de gordo forre todas las paredes el techo todo y al final me gaste la pasta y no solucione nadamas que unos grados yo te recomiendo que te...
  10. T

    ¿Puedo instalar aire acondicionado?

    hola pues si con el extrator y intrartor controlo tanbien un poco la sequedad del ambiente vivo en valencia y aqui hay mucha humedad y al entrar aire de fuera sube un poco mas la humedad pero de todas formas tengo un humificador.
  11. T

    ¿Puedo instalar aire acondicionado?

    hola,lo del intractor y extrator ya lo tenia pero por causa de las altas temperaturas puse el aire acondicionado es un 4000 frigorias osea que no es un portatil tiene la consola dentro y el otro aparato fuera, yo lo tengo todo en marcha por que el aire acondicionado reseca mucho el ambiente y...
  12. T

    ¿Puedo instalar aire acondicionado?

    hola nicole, yo tenia el mismo problema que tu asi que me instale un aire acondicionado y ami me a funcinado muy bien la tenperatura siempre esta a 23 grados lo unico que reseca muy el aire pero eso se soluciona co un humificador. y tambientengo un extrator y un intractor. un saludo
  13. T

    automatic AK-47

    HOLA HE COMPRADO LAS SEMILLAS DE AUTOMATIC AK 47,Y KERIA SABER LOS RESULTADOS K DAN.ALGUIEN ME PODRIA DECIR LOS RESULTADOS K DA.MUXAS GRACIAS
  14. T

    ABONOS

    hola buenas, Queria saber una cosa vosotros tos lo abonos y la tierra la comprais en un grow, o comprais en una tienda para plantas normales,
  15. T

    HOJAS CAIDAS

    y otra foto
-