Contenido reciente de torres949

  1. torres949

    Ayudadme!!!

    Gracias por contestar cybek pero debo decirte que no tengo los papeles ;)
  2. torres949

    Ayudadme!!!

    Buenas a tod@s tengo una duda muy grande, me he comprado un balastro electronico (DIM PACK PRO) y un reflector normal...mi duda es, el portalamparas tiene 2 cables, uno negro y otro blanco y nose como conectarlo al balastro de 3 cables (azul,marron y verdiamarillo) Alguien me puede decir como...
  3. torres949

    Que le pasa???

    Sii el ph a 6.5 siempre
  4. torres949

    Que le pasa???

    Tengo un problema con una de mis niñas que tengo indoor y nose cual es el problema, haber si alguien me echa un cable!!
  5. torres949

    Seguimiento LED

    .
  6. torres949

    Seguimiento 1er Indoor no-auto (NL x BB, Durban Poison, Hubble Bubble, Cindy99, Bigbang2, Tangilope)

    Que pinta tienen!! Sigue asi tio y verás el yerbón que te sale ;)
  7. torres949

    Seguimiento 1er Indoor no-auto (NL x BB, Durban Poison, Hubble Bubble, Cindy99, Bigbang2, Tangilope)

    Enhorabuena tio se las ve estupendas!! Haber si algun me salen tan bien como a ti :D Un saludo
  8. torres949

    Una pregunta sobre mi indoor

    Jaja la verdad espero que me salga bien la cosa pero aún hay que esperar, voy a poner blue cheese y veneno pero nose cual de las 2 está "mejor" haber si alguien me puede hechar una mano
  9. torres949

    Una pregunta sobre mi indoor

    Les daré de 1 a 2 semanas de crecimiento según como crezcan
  10. torres949

    Una pregunta sobre mi indoor

    Sii quiero darles 1 semana de crecimiento y luego pasarlas a floracion
  11. torres949

    Una pregunta sobre mi indoor

    De esqueje
  12. torres949

    Blue Cheese o Veneno

    Tengo 2 semillas y querria saber cual de las 2 es mejor pero claro para gustos los color
  13. torres949

    Una pregunta sobre mi indoor

    Pues eso..queria saber cuantas macetas de 5l podria meter en un armario 1.20x1.20x2.00? Yo tenia pensado en meter 30 partiendo de esquejes pero nose si serian demasiados.. Tengo un foco de 600w
  14. torres949

    Leds VS Foco

    Eran 2 paneles de apollo 4 y de luz me gastaron mas o menos 10 euros mas...
  15. torres949

    Leds VS Foco

    Yo he cultivado con 300W de leds y me saqué de produccion 270gr...fue mi primer cultivo asiq ahí lo dejo..
-