Contenido reciente de totogrow

  1. T

    Comprar semas... Misión no imposible

    Para eso comparto mi experiencia amigo. Para que los que compren favorezcan a los buenos. Como puse en mi post. germinaron todas y todas pegan pero no es lo que estaba bucando, no es lo que quise pagar. De esas semillas se consigue, pude cultivar semas de paragua que pegaban una locura, quizas...
  2. T

    Comprar semas... Misión no imposible

    No, recien empiezo a jugar al papa, tengo porquerias nomas
  3. T

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola gente! Actualizo estado de compras. Marihuana latina. (tenia pagina e IG pero ya no esta activo) la semas bien, germinaron, pero no eran lo que decia por ej. CBD tonic. no tenia nada de cbd... (no lo recomiendo) GrowSeedMedicine (IG) lo mismo. se ve q hacen una reversion y sacan S1 de las...
  4. T

    Sweet Pure CBD

    Ok! Voy a hacer eso. Gracias igual!
  5. T

    Sweet Pure CBD

    Hola gente. Les hago una consulta. ¿Las variedades CBD se deben cosechar antes o es lo mismo q con las otras ? Mi duda viene de que segui algunos consejos de paginas de venta de semas "nada concluyentes", q estas variedades se deberían cosechar antes. Y lo hice, pero pega, y no relaja casi nada...
  6. T

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola! tellegaron las semas? estoy mirando la pagina esa con cariño. me contas como te fue?
  7. T

    Compra de semillas (Argentina)

    growseedsmedicine.ga ->llegaron y germinaro https://ojitosrojos.com/ -> llegaron y germinaron
  8. T

    Compra de semillas (Argentina)

    Mi experiencia en ML fue buena. Antes habia comprado en alchimia.cl que no esta mas, tambien llegaron. los precios afuera son mejores aunque les tengas que sumar el 30% por compra en el exterior. pero no estaban enviando. Otro tema de alchimia es q venian rotulados los sobres. medio botonazo
  9. T

    Compra de semillas (Argentina)

    Te cuento en ml tienen buenos.precios pero te mata el envio. tambien consulte semishop. Me atendieron muy bien parecen serios. En ml Compre 2 deep mandarin una se murió. La otra esta viniendo. Pero hay mas baratas. Suerte con tu compra y comparti tu experiencia asi aprendemos
  10. T

    Compra de semillas (Argentina)

    Hola grwbro. ahi mismo te da la opción de pagar por mercado pago. Es bastante sencillo y llegó sin problemas
  11. T

    Compra de semillas (Argentina)

    Hola, Me llegaron las semis de ML. muy buen servicio las pedi el lunes. Ideal para ansiosos! vinieron en un frasquito de plastico redondo (tipo pastillero), etiquetadas con la variedad Ahora a ver q sale Saludos y gracias por los comentarios de donde comprar
  12. T

    Compra de semillas (Argentina)

    Yo encargue unas deep mandarine feminizadas a ver q sale. ya habia hecho experiencia con unas semillas de paragua q me paso un amigo pero me quede sin. Cuando me lleguen aviso
  13. T

    Compra de semillas (Argentina)

    Bueno. Me la jugue con ML esperemos q llegue
  14. T

    Compra de semillas (Argentina)

    Hola gente, Les queria consultar que tal la experiencia con semishop? germinaron las semis? Estoy queriendo comprar y no quiero q me duerman. Estuve leyendo un rato y por lo que vi en los comentarios los que son mas o menos potables son: - el padrino - proton seed - semishop - marihuanalatina...
-