Contenido reciente de TpilloTmato

  1. T

    Dudas fase final

    Hola gente, no se si alguien me puede aclarar que le pasa a esta planta, no se si esta sobrefertilizada o otra cosa o si es normal que esten las hojas asi, y ademas si alguien me puede decir cuanto le falta app
  2. T

    LIBROS DE CANNABIS PDF

    No se puede descargar del celular :/
  3. T

    LIBROS DE CANNABIS PDF

    excelente aporte, muchas gracias amigo!
  4. T

    Ayuda porfavor!!

    hace poco me paso algo parecido con 3 semillas, una me asomo como a los 12 dias y al dia 20 recien lo puse al foco, no se de que dependera, suerte con eso!
  5. T

    como las ven para pasarlas a flora?

    si ya le estan saliendo pelitos arriba, las acabo de regar hoy con pura agua, el proximo riego le empezare a hechar de apoco fertilizantes para flora yo creo
  6. T

    como las ven para pasarlas a flora?

    Pero son auto, he leido que no se cambian a 12 hora
  7. T

    como las ven para pasarlas a flora?

    es que en varios lados he leido que se pasan cuando las plantas tienen 30 cms y las mias tienen mas de 30 algunas, cuanto le faltaria entonces? es que soy nuevo en esto
  8. T

    como las ven para pasarlas a flora?

    hola amigos, no se si me pueden ayuda, tengo dudas en si pasarlas a flora o aun no. Tienen ente 25 y 35 cms 6 de las 10 plantas que se ven en la imagen y llevan 17 dias bajo el foco de 600, que me recomiendan uds? empiezo a poner fertilizante y estimulante de flora?
  9. T

    Problema con plantita

    gracias man por la ayuda!
  10. T

    Mi Indoor 250w, cosechando

    de que banco son? felicitaciones!
  11. T

    Problema con plantita

    esta en forma de garrita algunas hojas, afectara si le hecho lo que me dices?
  12. T

    Problema con plantita

    se supone que el revive trae todo eso o no? y le puedo hechar revive junto con fertilizantes de flora?
  13. T

    Problema con plantita

    Les cuento. Tengo una planta que me la trajeron con varias carencias, le hice lavado de raiz hace 10 dias y hace 2 dias volvi a regarla pero con revive de advanced nutrients. el problema que ya esta empezando a tirar pelitos osea esta empezando floracion. Mi duda es si sigo regando con advanced...
  14. T

    CONSULTA...

    me quedo por aca para saber igual si sale mas a cuenta
  15. T

    Temperatura

    cambio y bajaron pero es algo que no tiene logica porque antes estaba cerca del ventilador y la temperatura era mas alta, ahora esta al otro extremo y la temperatura es mas baja
-