Contenido reciente de TRaBiaN

  1. T

    Ayuda Interior plz

    Dr ManoVerde muchisimas gracias por tu rápida respuesta, ahora le echo un vistazo a la web y te digo algol, si alguien mas puede aportarme otra web de confianza le estaria agradecido, estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Saludos!
  2. T

    Ayuda Interior plz

    Buenas amig@s, estoy apunto de comprarme un interior, pero nose estoy de seguro por que web comprar, aber si alguien podria darme una web donde aya echo ay algun pedido, por medidas, tenia pensado uno de 1,20 x 1,20 x 2, pero me keda algo grande y mejor lo dejare a 1m E visto este kit, si...
  3. T

    Armario 45x45 o_O

    Buenas aZumi ! gracias por contestar... me e informado de un grow que no esta mui lejos y venden armarios ya montados, en mi vida e plantado en interior y mas que nada me preocupo por los € :P Venden toda clase de armarios, dejo aquí el link por si pudieras recomendarme uno, y si...
  4. T

    Armario 45x45 o_O

    Buenassss!!!! bien... e tardado bastante pero por el curro no e podido ir mas deprisa :roll: , fui a un grow de Plaza Cataluña, seguro que mas de uno lo conoce, Dr Cogollo, dentro de una CANDEM, le dije que me preparar un armario desde 0... Me comento que tenia un armario ya preparado 1,20...
  5. T

    Armario 45x45 o_O

    Antes de nada, veo que el post a sido movido :oops: Sorry a los admins... pensé que este sería su sitio.... fmrdkogoyo cres que podría meter mas de 1..? juuuu con eso me alegras el dia ^^, ya tenia en la cabeza que iria de 1 en 1... :P Mañana si tengo algo de tiempo pasare por algun...
  6. T

    Armario 45x45 o_O

    Buenas fmrdkogoyo, sobre la variedad havía pensando en Mazar, las 10 semillas feminizadas, lo que nose es si con las medidas que tengo podria meter dos plantas y utilizar la tecnica del scrog, nose si ya sería liarse demasiado.... :P Un saludo :!:
  7. T

    Armario 45x45 o_O

    Buuuenas! espero que durante estos dias alguien me de algun consego... me e estado mirando varios kits, y de 250w no encuentro ninguno... o_O Os adjunto una foto para que veias en si, el armario: La foto esta algo 'chunga XD' igual se me keda algo korto de altura, por el foko y...
  8. T

    Armario 45x45 o_O

    Buenas! llevo ya un tiempecito leyendo y leyendo y al final me dió por registrarme :roll: , con tantas plantas viendo por aquí, e pensado de hacerme un mini armario. Con las medidas que dispongo no creo que pueda meter mas de una planta, pero ya me está bien para empezar... si la cosa fuera...
-