Contenido reciente de Trak3

  1. T

    Les presento mis humildes plantitas... TNT kush

    pero que onda no pasa nadaaa con ellas??? a las cuantas semanas se hace el primer gollo???
  2. T

    Les presento mis humildes plantitas... TNT kush

    aka unas fotitos mas
  3. T

    Les presento mis humildes plantitas... TNT kush

    hola amigos de la marihuana!!! Bueno mas de alguno de ustedes sabra que he tenido mas de algun problema con estas tontillas... ya que es primera vez que cultivo en mi vida, bueno aca les dejo un pequeño resumen sobre ellas Tnt kush variedad 100% indica por fabricante dice que demoran solo...
  4. T

    Deficiencia o exceso?? (EN APUROS)

    tengo una duda sobre el ph!! cambiar el ph del agua es super facil.. pero como lo hago para cambiar el ph del suelo.. siendo que ya hice un lavado de raices con agua sin regular?? tiene algo que ver el ph de la tierra con el del agua con que uno riega??
  5. T

    Deficiencia o exceso?? (EN APUROS)

    le ph no lo tengo controlado, riego cada vez que la tierra me lo pide, trato de esperar a que se seque siempre antes de regar y las macetas son de 11 litros!
  6. T

    Deficiencia o exceso?? (EN APUROS)

    bueno.. acavo de confirmar que se trata de un hongo llamado mildiu?? obviamente manana mismo ire a una tienda donde venden fungicidas pero tengo 1 pregunta antes de ir las hojas que son afectadas debo cortarlas o los productos solucionaran todo??
  7. T

    Son hongos?

    si es un hongo.. en la guia de cerveros explica como sacarlo!! salu2 y suerte amigo
  8. T

    Deficiencia o exceso?? (EN APUROS)

    alguien?? porfavore!!! esta cosa se expande como lokaaa
  9. T

    Deficiencia o exceso?? (EN APUROS)

    me e conseguido mas fotos!!! porfavor que aparesca un guru!!! La verdad es que no tengo certeza sobre cuando humedad hay en el ambiente... pero es una carpa que tiene 2 entradas de aire por el costado.. pero hace poco las empece a abrir xq salia mucha luz cuando estaba en vegetativo...
  10. T

    Deficiencia o exceso?? (EN APUROS)

    Hola amigos de la marihuana!.. Cuento corto! Estoy con una carpa de 80x80x1,80cm la luz es un foco de sodio 250ww el sustrato es una mezcla 1/3 Humus de Lombriz de primera calidad 1/3 Perlita 1/3 Turba rubia los fertilisantes es el pack completo bio bizz (root juice, bio grow, alga...
  11. T

    la cage...

    llevo 1 mes y 1 semana asi.. deberia cambiarlo ahora?? o ya fue nomais?
  12. T

    la cage...

    hola gente.. este es uno de mis primeros post.. quiero dejar en claro que por lo mismo es mi primer cultivo y la e cagado de una forma impresionante... que tan mala es confundice se ampolleta??? parti con sodio de 18x6 en vez de aluro.... e tenido un buen crecimiento pero alomejor es menor al...
-