Contenido reciente de trance2282

  1. T

    PROBANDO......HIREVAS LEGALES?

    decepcion?? no lo se todavia no he provado todas las hiervas jajajaj :P pero las que me llegaron pues no me gustaron mucho solo te dejan mal sabor de boca y como que te adormilan pero no es na parecido a un high :evil:
  2. T

    Peta de pelicula... como se hace? necesito ayuda

    y tranquilos hoy resivire mi maria hasi que maÑana tendran las fotos de paso a pasa como se hacen las petas :mrgreen: :fumador1: :fumador2:
  3. T

    Peta de pelicula... como se hace? necesito ayuda

    se los puros se desacen en cuanto los tocas es por que estan muy viejos :p lo que puedes hacer es humedecerlos un poco con agua o vapor :lol: pones a hervir un poco de agua y en cuanto empieze a vaporisar con mucho cuidado pones el puro dobre el vapor no hacerques los dedos jajaja o...
  4. T

    Para los nacidos antes del 75.

    mita tio que me has traido recuerdos fabulosos :cry: :cry: jaja pero gracias y se me identificop mucho pero soy del 82 jaajjaja :P y de mx
  5. T

    Infusión antes del ejercicio

    :twisted: te puedo recomendar unas caladas antes de hacer un poco de ejersicio, pero se haces una infucion con poca maria para mi seria desperdiciar. por lo menos a mi me gusta tomarme una buena infucion para tener un buen globo. :mrgreen: :fumador1:
  6. T

    ¿Los foros enganchan?

    :mrgreen: :fumador1: uno de los mejore lugares para poner mis post's, hechar algunas risas, y aprender algo es el de los foros de la marihuana . jaja que yo diario veo que hay y que no hay y se puedo contesto a todo aquel post que pueda contestar con lo que se :P :lol: venga...
  7. T

    Peta de pelicula... como se hace? necesito ayuda

    ya he publicado de como se hace lo de la lata para fumar maria en el foro : LA CAFETERIA. y expondre mas en ese mismo foro pero aqui pondre lo de la peta con los puros jajaj :fumador2: :fumador1: :mrgreen:
  8. T

    atencion a qui hay algo

    he puesto en el foro de: LA CAFETERIA un cursillo de como hacer una lata para fumar maria y hay mismo pondre otro sobre como hacer algo con puros y mas ideas de USA :twisted: :twisted:
  9. T

    en una lata?

    ya casi acabo :p :lol: cuando le das el primer jalon tapas el agujero que esta a un lado para que la lata se llene de humo ( figura 0012 ) despues quitas el dedo de el agujero y das la calada para que basies todo el humo que hay dentro de la lata ( figura 0013 ) y eso es todo jajajaj :P...
  10. T

    en una lata?

    todavia faltan jajaja :P otra perpectiva de todos los agujeros :P
  11. T

    en una lata?

    :!: he aqui el agujero de al costado :arrow:
  12. T

    en una lata?

    8) otro agujero al costado de la lata para dejas pasar un poco de aire
  13. T

    en una lata?

    :fumador3: yo hise los agujero mas grandes para que pudieran verlos :fumador3:
  14. T

    en una lata?

    :wink: hacemos los agugero pequeÑos por que se no al dar las ultimas calada nos tragaresmo la cenisa :P
  15. T

    en una lata?

    :roll: tener en cuenta que el orificio por donde bebes quede en linea con el dobles 8O
-