Contenido reciente de Traviesus Maximus

  1. T

    Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

    parece sobredosis de fertilizantes, pero parece que algo rico te saldra, ei, solo es mi opinion, eh
  2. T

    Puntas de las ojas caidas, ayudaa

    www.growweedeasy.com
  3. T

    Hojas enrolladas ayudaa

    pueden ser varias cosas, cuando estan asi ,les suele faltar algo, o puede ser, de tener regar mucho el sustrato y asi no le llega oxigeno. pero no me hagas mucho caso, no soy un pro. saludos y felices fiestas
  4. T

    Seguimiento Armario 100x100

    el parquet necesita un lijado y barnizado urgente, hehehehehe
  5. T

    Experiencia en cultivo con Leds

    los paneles son de 120,asi que te enviara 4 paneles, lo que no estoy seguro es el tema de los drivers, puedes pedir 4 individuales, con su driver, o 2 de 120 con 1 driver para cada par de qb. habra opciones me imagino
  6. T

    ... tengo 43 años y me siento viejo.

    paisano, yo tengo 2 años mas, y si no es por el espejo y los dolores, me siento como con 25. las edades dan para perpesctivas diferentes, con 16 piensas que eres inmortal, pero cuando te acercas a los 40, a veces piensas, hostia, esto se va acabando. ya sabes, el tiempo es lo mas valioso que hay...
  7. T

    Elegir extractor decente.

    si es grandote, yo lo tengo fuera en la parte de ariba del armario,un dark box,
  8. T

    Elegir extractor decente.

    ojo. que te absorbe todos los cogollos jejejeje
  9. T

    Elegir extractor decente.

    Gracias, y suerte.
  10. T

    Ayuda con tutores... Y ventiladores!

    yo lo hice al reves, me vine de alemania a españa, pero me acuerdo que si podias tener 10 gramos encima, y te lo quitaban los polis pero no habia denuncias ni na
  11. T

    Ayuda con tutores... Y ventiladores!

    de momento va por el 4º mes funcionando casi de continuo. es de suponer que no van a durar una eternidad, ya que suelen funcionar de continuo todo el dia y son pequeños los motores
  12. T

    Ayuda con tutores... Y ventiladores!

    muy buenos y silenciosos esos ventiladores de secret jardin monkey fan ,
  13. T

    Elegir extractor decente.

    Buenas tardes, yo tengo el mismo tamaño de armario y tambien me vendieron un extractor de 178m/h, y al final me pille un PrimaKlima de 125 mm,con 2 velocidades, que costo unos 85 euros en un grow, poniendolo al maximo, puedes regular la extraccion , y estoy muy contento con el, mejor ir sobrado...
-