Contenido reciente de Traviss

  1. T

    Raza para guerrilla

    hola me gustaria q me recomendaran una variedad q se sea relamente resistente al frio estaria hagradecido si alguien responde. atenatmente Traviss
  2. T

    si vienen a lima - peru

    Semillas y sementera El principal enemigo de las semillas es la humedad. En un ambiente perfectamente seco mantienen su vitalidad incluso durante tres años y no se ven afectadas por el calor si no supera los 37 grados. Si laatmósfera en que se encuentren es húmeda esta temperatura desciende a...
  3. T

    crear una asociacion para peru

    hola disti Para los amigo compatriotas. Algunos saben como es le tema legal en nuestro pais? Si bien sabemos que es ilegal. Existe algun tipo de legislacion para saber si es lo mismo tener 2 o 3 plantas para uno, que 30 plantas para comercializar? La verdad que este pais es muy dificil...
  4. T

    Camuflaje

    hola gente encontre un lugar donde mis plantas pueden creser bien camufladas pero las que estoy senbrando son demacido llamativas y me gustaria que me aconsejen una variedad que se camufle bien dentro del maiz. :fumador1: nota:tiene que ser una variedad de clima frio :fumador2:
  5. T

    PERÙ

    hola minso bueno las variedades autoctonas de mi pais esta el moño rojo,mangolight y la coca yo estuve plantando hollands hope con roja dado que el clima donde yo estoy es lago fria y como que el hollands ayuda resistir el frio el olor de la planta es potente y amargo pero cuando lo fumas...
  6. T

    PERÙ

    El método empleado será el conocido como ``sinsemilla" o ``sensi", (palabra americana que procede de nuestro idioma). Con dicho método podremos recolectar grandes cogollos resinosos y libres de semillas. (si se desean se pueden producir en pocas cantidades según vendrá explicado)...
  7. T

    algunos problemas y preguntas

    hola estoy plantando Leshaze q me gustaria recomendaran bancos confiables que tenga esta variedad.
  8. T

    SEMILLAS

    hola compare EDGAR SANTIAGO asi que eres de cusco te cuento que yo tambien vivo serca oe yo esoty comprando algunas semillas que puedan crecer por aca si gustas contactame y hablamos sobre ello.
  9. T

    hAwaIIan bAbY wOOdRooSe-argyreia nervosa

    hola gente tengo un clima frio me gustaria que me aconsejaran que variedades podria plantar
  10. T

    Nirvana

    HOLA GENTE mi clima es frio y me gustaria que me aconsejaran que variedades de cañamo serian buenos para este clima
  11. T

    PERÙ

    hola gente en realidad ya me informe un poco sobre variedades que podrian ser similares al blue berry q es el blue mystic y otras, es mas estan por llegarme mi pedido de esta variedad grasias por responder, me preguntava si eres de peru PAUL VAN DYK oe compare si eres de por aca podemos...
  12. T

    SOBRE EL CAMBIO DE SEMILLAS

    hola gente de lima bueno yo soy nuevo por aca la razon por que entre a este foro es por que quiero cambiar semillas de blue berrys con skunk y la verdad agradeceria si alguien tenga esta variedad. nota: saludos alos pasivos y activos
  13. T

    SOBRE EL CAMBIO DE SEMILLAS

    hola gente de lima bueno yo soy nuevo por aca la razon por que entre foros por que quiero cambiar semillas de blue berrys con skunk y la verdad agradeceria si alguien tenga esta variedad. nota: saludos alos pasovos y activos
  14. T

    si vienen a lima - peru

    hola compare asi es que estas invitando ala gente tus moños rojos, oe yo esoty cultivando una variedad de skunky bien buena creo q ahora por verano estare por halla en abril mas o menos me respondes pues apra quedar y probar tu moño rojo.
  15. T

    PERÙ

    hola a todos me alegra mucho que ustedes me hayan respondido y mas me alegra que dutch passión tenga las originales y que no cambio el efecto en interior realmente me gusto y mi pregunta ahora es hay otras variedades igual que esta? espero que me contesten
-