Contenido reciente de trellas

  1. T

    AUTO PURPLE (Pyramid Seed)

    A que edad empezó coger el color?
  2. T

    Duda

    Compre estas plantas auto florecientes en eurogrow. Todas son a granel menos purple Kush que es de budha seeds. Mi duda es si estas son feminizadas o tengo que ver si alguna nace macho y ahí que probabilidades hay de cada . Es que me ha parecido ver pelitos de hembras y me falta en las demás ver...
  3. T

    Pequeños pelets en tierra

    Estoy bastante seguro busca en Google imagenes
  4. T

    Pequeños pelets en tierra

    Creo que es caca de rata
  5. T

    ayudaaa moho en mis semillas

    Esta todo absolutamente bien. No son hongos. Los pelos blancos son las raíces que se están extendiendo y lo verde es el fallo que va cogiendo color para hacer la fotosíntesis y absorber solecete. Planta las en tierra y ya. Las puntas blancas no las toques porque si las dañas o les da la luz es...
  6. T

    Hojas nacen mal

    Tengo 2/6 plantas con hojas arrugadas. Unas están muy arrugadas. Tienen un mes. Están saliendo arrugadas y torcidas. Puede ser falta de luz? Frío? Exceso de abonos? Que pensáis? Que debería de hacer? Gracias
  7. T

    Hoja arrugada

    Vale no lo sabía, gracias.
  8. T

    Hoja arrugada

    La tierra del carrefur (España) y el suplemento de eurogrow
  9. T

    Hoja arrugada

    Te mando foto. Con el suplemento este llevan desde el sábado. Creo que no lleva nitrógeno en grandes cantidades.
  10. T

    Hoja arrugada

    Buenos días, Tengo en la planta una hoja y las nuevas que nacen que están creciendo arrugadas hacia abajo. Causas? Consejos? Gracias
  11. T

    alguien sabe que es ese hongo

    No son del sol:(
  12. T

    alguien sabe que es ese hongo

    Te ha quedado algo así? Se me ha quedado las manchas ahora amarillo marrón.
  13. T

    alguien sabe que es ese hongo

    Vale lo probar, que cantidades?
  14. T

    ¿que pasa con eurogrow?

    He plantado una vez y de euro grow. 6/6 me han salido
-