Contenido reciente de trickse36

  1. T

    Que puede ser ? Exceso o falta de nutrientes

    Jajajajaja Que hablas tío? Fuera de donde fuera eso no importa acá Si entras a responder acá es para ayudar a los demás. Bueno eso creo yo. Sigue con tus cosas y supongo que lo que hablas es de tu vecindario. A quien le importa? Saludos y siga adelante. Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. T

    Ayuda!! hongos, carencias?

    Que agua ocupas? Aplicas calcio magnesio? Más fotos de la planta en general? Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. T

    Duda fotoperiodo en autoflorecientes

    El foto periodo para automáticas es 20/4. Y después dela 3 semana foco sodio o mixto. Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. T

    Seguimiento pink plant, white widow y og kush

    Hola Riega con agua reposada y si puedes con pH regulado. Se debe regar cuando la planta lo necesite. Verifica que la maceta este liviana y luego de regar tómale el peso y así cada día. Esto te dará una idea de cuánto come la planta. Y lo de cuanto darle de comida. Como saberlo? Saludos...
  5. T

    Que puede ser ? Exceso o falta de nutrientes

    Y la ayuda para el amigo? Que importa de dónde soy? Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. T

    Cura o no cura? la semilla no quiere caer de la planta

    Amigo Cuando este apagado. Con un rociador moja toda esa zona (la de la cáscara de la semilla) y dale unos minutos para luego con unas pinzas retirarla. Hazlo con cuidado y todo saldrá bien. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. T

    Que puede ser? Carencia? Sobre fertilización?

    Hola Probablemente genético y mucha agüita creo yo. Esta tabla ocupe y me fue fenomenal. Te la dejo para que te orientes un poco Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. T

    Duda fotoperiodo en autoflorecientes

    Hola. 20/4 Está bien Existen ampolletas mixtas. Ilumina con ambos espectros. (Sodio háluro) Yo ocupo una de 600 mixta y me fue bien hace un tiempo. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. T

    Primer indoor. Hojas arrugadas :/

    De cuanto es la maceta? Yo germinó , vaso pequeño y luego maceta de 11 Un estimulador de raíces es fundamental y sobre todo para las autos. Les permite llenar el espacio en el sustrato. Recuerda que el vegetativo es muy corto. Utilizó el rhizotonic de canna a riego por medio, 1 ml por litro...
  10. T

    Sobreriego o sobrefertilizacion ??

    Cada cuanto riegas? Que has ocupado para abonar? Tamaño de la maceta? Ph ? Ec? Por las fotos no se aprecia mucho. Man info, Es mejor Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. T

    Que puede ser ? Exceso o falta de nutrientes

    Y la ayuda para el amigo ? Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. T

    Primer indoor. Hojas arrugadas :/

    También tengo un og kush y tiene un poco de arrugado en un par de hojas. Que temperatura tiene en la parte superior la planta? Se fueron directo a la maceta definitiva? Ocupas estimulador de raíces? Te toca esperar un poco y ver que pasa. También pienso que puede ser de la planta. (Genético)...
  13. T

    Que puede ser ? Exceso o falta de nutrientes

    Hola amigo buenas Al no saber la cantidad de abono (dice que es mínima) y la apariencia de la plantas me dice que haga eso. Como sabes que minerales trae el agua que ocupa el amigo? El calcio y el magnesio no es solo para hidro. Lo he ocupado en tierra y va de lujo. Y claro que se lo que le...
  14. T

    Primer indoor. Hojas arrugadas :/

    Distancia del foco? Potencia? Sustrato? Tamaño de maceta? Tiempo de las plantas? Riegos cada cuanto y con que? Más info Es mejor Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
  15. T

    Que puede ser ? Exceso o falta de nutrientes

    Además de tus abonos está aplicando calcio y magnesio? Que cantidad de abono? Si solo le hechaste eso probablemente sea alguna carencia más que exceso. El sustrato no aporta nada de alimento. Creo que lo mejor será realizar un lavado de raíces y abonar suave con tu abono de crecimiento...
-