Contenido reciente de Tricoma1985

  1. Tricoma1985

    Hola alguien tiene idea que es esto?

    Si lo tuve en cuenta siempre de noche a parte como es chiquita la tuve a dentro con su periodo de luz apagada y con ventilador. para el otro día ya estaba seca. Vos usaste jabón potásico alguna vez ?? Crees que pudo haber estado tan puro que daño las horas así ? Por qué si observas las hojas...
  2. Tricoma1985

    Hola alguien tiene idea que es esto?

    Ayer le tire jabón potásico como preventivo y hoy me percate de esto al llevarla a la luz
  3. Tricoma1985

    Alguien me podria ayudar , las hojas como que se estan cerrando

    Puede ser exceso de riego, quizás seguro distancias el riego pero si el sustrato que usas retiene mucho la humedad quizás las raíces se puedan estar asfixiando. Si la superficie luce seca intenta hundir el dedo unos 2 centímetros no tan alejado del tallo y determina si lo sacas húmedo si es así...
  4. Tricoma1985

    Necesito ayuda primer cultivo

    Hola cómo estás , está hermosa parece híbrida es de algún criador específico? Que cepa es? Sabes si es fotoperiodica o automática? Puedes determinar si en marzo empieza a bajar la cantidad de luz diaria? Al parecer sigue vegetando de cuantos litros es la maceta ?
  5. Tricoma1985

    No me digan que es macho porque me muero!

    felicidades hermosa nena
  6. Tricoma1985

    Alguien sabe que le pasa?

    Por cierto gracias por contestar, si tienes alguna otra idea de lo que le pasa avísame,,, las hojas que estan amarilleando es por un desajuste del ph
  7. Tricoma1985

    Alguien sabe que le pasa?

    La anduve regando normal cada dos días , el sustrato tiene buen drenado pero se me hace que aún así retiene mucho la humedad deje de ragar vamos a ver qué pasa quizás le de un trasplante
  8. Tricoma1985

    Alguien sabe que le pasa?

    Hace un día estaba bien
  9. Tricoma1985

    Primer seguimiento gorilla glue auto

    Siento haber abandonado el seguimiento pero por suerte salió todo exitoso con respecto a la cosecha de semillas. No se puede hablar mucho sobre el psicoativo de la planta debido a que generó semillas pero me pega igual no creo que al 100 x 100.
  10. Tricoma1985

    Como tratar una semilla de prensado

    Como estas? tienen un tanto alta la probabilidad de ser hermafrodita o macho, parecería suerte que se decante a ser hembra. Estresarlas como olvidarse de regarlas, sobre fertilizar, que se llenen de plagas, mal clima, una mala poda haría que una planta hembra siendo esta de semilla regular...
  11. Tricoma1985

    Primer seguimiento gorilla glue auto

    Día 84 desde que germinaron. Cómo están comunidad!!! Las nenas están transcurriendo la séptima semana de floración y quedan dos últimas semanas, su producción de resina se vio un tanto mermada por la polinización, la María que tiene más producción de semilla la debería dejar unas dos o tres...
  12. Tricoma1985

    Primer seguimiento gorilla glue auto

    Espectacular algo así están las del indoor, apenas perceptibles los bultos formados, estoy más ansioso por las del indoor que estaría cruzando entre misma genética, la de la tierra madre la planta es regular quizás el polen mejore algunos rasgos, a lo mejor cuando siembre esas semas puede que...
  13. Tricoma1985

    Primer seguimiento gorilla glue auto

    Como están?, voy a subir un par de imágenes Es la punta central, su producción de resina es posible que se vea mermada a causa de la polinización, más allá que fue controlada es bastante probable que cuando se haya prendido nuevamente los ventiladores parte del polen utilizado haya caído allí...
  14. Tricoma1985

    Primer seguimiento gorilla glue auto

    Buenas tardes comunidad es el día 60 desde que germinaron. El martes 19, viernes 22 y ayer tocó polinizar. Simplemente recolecte algunas flores en un tubito de plástico "eppendorf" lo sacudi para que se desprenda el polen, después con una pinza retire el material vegetal. Dentro del eppendorf...
  15. Tricoma1985

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Geniales , la foto debe ser una planta modelo que hace referencia a la sema, sencillamente excelente
-