Contenido reciente de tricomico

  1. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    pues la verda k no e puesto mas fotos xk van bastante regular nose xk la verda xo aunk se ven sanas van atrasadas con las tuyas bastante. esta es una foto de ace 10 dias y asi estaban, aora estan algo mas grandes los cogollos pasao mañana os pondre una foto...
  2. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    joder k grandes tio!! yo colgare fotos el jueves o el viernes ya tranplantadas al tiesto definitivo de 11 litros a ver si ay ya pegan el estiron x dios xDD wenas matas!
  3. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    weno pues yo esta mañana tb e tenido sesion de fotos cn las mias y la verdad esk al lado d las tuyas parecen las hermanas a las k no dejaban salir x feas xD xo weno van palante, lo k no me gusta son las manxitas blancas k tienen en las hojas, no son bixos xk e mirado muy bien y son muy jovenes y...
  4. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    pues aki estan las fotos y con 28 dias desde su puesta a germinar ya han dado sintomas d su sexo y tienen los primeros pelitos... espero k peguen un buen estiron sino estamos apañaos... [attachment=1:2r1chtyf]IMG276.jpg[/attachment:2r1chtyf]...
  5. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    pues las pekeñas big devil se terminaron de recuperar y tienen un color estupendo aunk las tuyas le han cojido la delanteras y las mias se an kedao un poco mas pekeñas y las demas k tngo d temporada pues tb van mejor la verdad. solo tngo la preocupacion de 4 k estan cogollando y a las hojas no...
  6. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    van d pm tio aki os dejo una de las mias que despues de la parcial quema van tirando adelante con fuerza jeje a ver k tal [attachment=0:3e7c1ipa]IMG265.jpg[/attachment:3e7c1ipa]
  7. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    ya os digo k no es posible k sea por exceso de fertilizante xk primero se kemo la k peor veis y luego las demas y ese mismo dia fui al grow y me dijo k le exase un complemento k es alga mix y tb me dio crecimiento y despues d eso ya van mejor, esta noxe pondre fotos. las auto son las k estan en...
  8. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    pues aki van unas fotillos, ya estan algo mejor y mas k nada el fertilizante es para las regulares k tngo algunas xo aun asik me comento el del grow k tp les iba a venir mal a las autos xk cn lo k les paso podrian estar un poco debiles y la verdad k aora van tirando algo mejor, es mas a unas k...
  9. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    k bien se le ve, las mias han cojido una insolacion y estan un poco pachuchas pero las e puesto en un sitio algo mas fresco y cn menos sol a ver si les va mejor, kien me iba a decir a mi k el sol las iba a matar... incluso a las demas k tengo cn un par de meses les a afectado y tienen varias...
  10. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    joder k cabrones, es lo k me kedaba x oir k se la coman los caracoles... weno... imaginate k nu fuesen feminizadas y t hubiese salio macho. ojala tengas suerte con las demás yo os dejo una d las mias k van tirando parriba!!
  11. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    pues estuvieron el primer dia en una habitacion que la unica luz que tenia era la d la ventana y estos dias las e tenido en un pollete d ventana y le daran 2 horas de luz porque me daba un poco de miedo el calor dl mediodia k aki ya casi anda x los treinta y largos a pleno sol a ls 4 de la...
  12. T

    BIG DEVIL vs WHITE DWARF vs MAXI GOM

    enhorabuena por el seguimiento,yo tengo una white darft a la que estan empezando a salirle unos pelos pa comerselos y una big devil cn una semana de vida y la verdad es k e visto esto y creo k se me va a hacer muuy larga la espera jeje. lo dicho buenas matas si señor! A fumar!
  13. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    bueno pues ya k t parecio buena idea estas son las mias, son fotos d esta mañana que seria su sexto dia desde que las puse en germinar en servilleta [attachment=1:31irk3kk]IMG218.jpg[/attachment:31irk3kk] [attachment=0:31irk3kk]IMG217.jpg[/attachment:31irk3kk]
  14. T

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    hola muy buenas a todos por aqui, soy nuevo en esto y estoy metido de lleno en mi 1º cultivo con withe dwarf y deimos ambas auto y tambien germinamos algunas semillas regulares que teníamos por ahí y van muy bien la verdad. En realidad lo interesante es que compramos el pasado jueves 20 2...
-