Contenido reciente de trikoma

  1. T

    mh y sodio?

    buenas companero pues la verdad q no no son muy grandes lo q es en altura osea q le eh puesto el mh aver q tal tambien le eh puesto una botellita de co2 casero aver q tal va.gracias por tus opiniones.espero q me baya bien.q les pasaria a las plantas si se escediera mucho el calor?menguaria la...
  2. T

    mh y sodio?

    hombre tanto como doblar la producion ya me imajino q no pero ayudara de gran manera supongo.crees q si la pongo estaria desperdiciando luz?seria igual meter unas bajo consumo de apollo o mucho mejor la mh?gracias de nuevo.a y decirte q estoi muy agradecido de q me respondas en estos temas...
  3. T

    cantidad de hesi complejo de floracion

    buenas companero sobre el fertilizante no sabria esactamente decirte pero puedes medirlo con una jeringa y sobre la bombilla mh si es halogenuro metalico.espero averte ayudado. :fumador2: :fumador2:
  4. T

    mh y sodio?

    q tal kanna garcias por tu respuesta mira el caso es q aki donde vivo no es q aga mucho mucho calor osea q no creo q sea un gran impedimento por eso.q quieres decir con eso de q los fotones azules saturan el sitema fotosintetico mas tarde?q se demoraria mas el tiempo de cosecha?ya se q talvez...
  5. T

    mh y sodio?

    buenas companeros me gustaria leer vuestras opiniones al respecto sobre mh y sodio.mirar tengo un armario de 60-ancho 90-fondo y 175-alto bien lo tengo en scrog apunto de pasar a flora con una bombilla de 250w de sodio.creeis q si al mes de estar en flora le metiese un mh de 250w tambien...
  6. T

    putos bichossss

    pues mirar lo q he echo coji las plantas y las rocie con spray de ojo,tabaco,jindilla osea ese caser. cuando se seco la rocie otra vez pero con jabon biodegradable eso lo hice el vierner por la manana por la tarde me fui a la tienda y pille este producto q es un acaricida insecticida coji las...
  7. T

    putos bichossss

    podria alguien ayudarme please cuanto tardan en desaparecer las aranas con kimiko?desaparecen los huevos tambien?gracias
  8. T

    putos bichossss

    pues lo q me esperaba,baya putada lo bueno de todo esq estaba apunto de pasar a flora y aun no eh pasado :D de todas formas cualkier kimiko me las matara? por q aki donde vivo hay diferentes productos y no creo q pueda coprar los mismos q hay por hay.cuanto se tarda en eliminar la plaga con...
  9. T

    putos bichossss

    como q se ve solo negro ala izquierda de la foto se ven tres bichejos q seran?sera arana roja?yo creo q si pero no estoi seguro
  10. T

    putos bichossss

    q crees q es tio sera arana roja?q puedo hacer?
  11. T

    putos bichossss

    buenas companeros mirar lo q encontrado en mis nenas creo q es arana roja q opinais? en caso de q lo sea y no este muy estinguida puedo desacerme de ella con el expray casero de tabaco ajo jindilla y demas?q opinais q es?
  12. T

    fertilizantes

    benga un esfuerzo q soys muchos los q cultivais en hidroponico
  13. T

    luz vertical o orizontal

    q pasa nadie sabe nada al respecto?funcionan bien las bombillas enfocando hacia abajo?
  14. T

    fertilizantes

    valen los fertilizantes de biobizz para hidroponico?y los hesi?si no es asi cuales me recomendais?
  15. T

    Vendo foco 250w sylvania hps, enchufar y listo

    adrian kien te abra ablado ati de la electronica y esas cosas...................pero lo q es cosas de este tema son bastante mas caras saludos
-