Contenido reciente de tripcomaloko

  1. tripcomaloko

    AYUDA !! hojas caidas !!

    es una de 17 litros creo o menos pero no menos de 11
  2. tripcomaloko

    AYUDA !! hojas caidas !!

    tiene dos meses y 8 dias esta en segunda semana de floracion ... creo q fue el sol !! que esta muy fuerte no se q puedo hacer :/
  3. tripcomaloko

    jack la mota exterior

    Saque una ramita d todas maneras así quedo mi planta
  4. tripcomaloko

    jack la mota exterior

    me imagino que forzando las ramas hacia afuera cada rama resivira mejor y mas cantidad de luz esto es solo deduccion mia Por favor si aguien sabe si voy bien o no :) o esta mal ?
  5. tripcomaloko

    jack la mota exterior

    Foto de hoy quiero hacer unos esquejes pero no se si se pueden hacer en etapa de floración si alguien me puede ayudar ahora les muestro unas fotos
  6. tripcomaloko

    jack la mota exterior

    acá esta mas actual de hace un día
  7. tripcomaloko

    jack la mota exterior

    2 meses y 3 días y ya comenzó su floración a full
  8. tripcomaloko

    jack la mota exterior

    gracias br Gracias bro aun no hay cash :$ para fertilizantes asi q pociones naturales no faltan saludos :D buenos humos !
  9. tripcomaloko

    holaa desde chile :) !! buenos humos amigos fumetas

    hola soy nuevo en la pagina y tambien como cultivador aqui les dejo los link de mis seguimientos http://www.lamarihuana.com/foros/threads/uk-sheese-shaman-genetic-exterior.168444/ http://www.lamarihuana.com/foros/threads/marley-s-auto-shaman-genetic.168429/...
  10. tripcomaloko

    uk sheese shaman genetic exterior

    crees q le valla bien con esa tecnica ala uk ? vi unos videos en youtube y la verdad es que no es difícil y nunca la avía visto investigare un poko mas de la uk sheese y vere cual le akomoda mejor apical, lst o asi nomas ... ojala me sigan creciendo :)
  11. tripcomaloko

    marley`s auto shaman genetic

    tengo un rincon que da asta como las 7 el sol , lo malo es q el patio es de los perros pero ay are algo ... y ya desde mañana mismo le empieso a dar su alimento (potasio hidrogeno y fosforo ) aun q sin medir el ph lo preparo luego lo mesclo con el agua de la llave mitad y mitad asi lo ise la...
-