Contenido reciente de TripKodi

  1. TripKodi

    Paneles solares

    Me uno porque me interesa Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
  2. TripKodi

    🧐Seguimiento de interior 🌎 Regulares Del Wato Mexico

    No van nada mal verdad? Abonando con micro +grow + bloom ph perfect de advanced nutrients Intercalando una semana aditivos bud candy y big bud y una semana agregó 10% de orina propia en lugar de los aditivos... Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
  3. TripKodi

    🧐Seguimiento de interior 🌎 Regulares Del Wato Mexico

    Así se ven ya tienen 1 mes y 3 días a 12/12 me parece
  4. TripKodi

    Led chino

    Busca braulio naguel en YouTube y aquí en el club del cob te ayudarán Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
  5. TripKodi

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pregunta para que quieres regular si ya es se baja potencia de por si bro? Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
  6. TripKodi

    🧐Seguimiento de interior 🌎 Regulares Del Wato Mexico

    Tendrán 1 semana de floración aprox Las 2 nenas las doble en horizontal por exceso de altura además que que tenía mucho espacio al rededor porque corte los 3 machos... Desde que cambie a 12/12 estoy regando con la base de advanced nutrients 1-2 litros por planta, y aunque cada vez me piden...
  7. TripKodi

    Led chino

    Así es, yo tenia una hace 3 meses... Sirve para plántulas menores de a 3-4 semanas.. Cambie una de esas de 600w por una que yo mismo arme de led cob a 240w y es otro mundo al día siguiente ya estaban irreconocibles las nenas Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
  8. TripKodi

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Es como perforar cualquier cosa x con una bronca clásica, yo también pensaba que era más ciencia Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
  9. TripKodi

    🧐Seguimiento de interior 🌎 Regulares Del Wato Mexico

    Ya solo quedan 2 niñas floreciendo... Y metí 3 ya salieron de tierra el día de hoy 24 de octubre esas irán a 12/12 desde semilla Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
  10. TripKodi

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Mouser se llama también compre unos en digitkey Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
  11. TripKodi

    🧐Seguimiento de interior 🌎 Regulares Del Wato Mexico

    Por eso bro, como me dices que el problema es la altura por eso te pregunto ¿que porque sera un problema si se supone que crecen enanas a 12/12? Es pregunta acuérdate que soy novato [emoji38][emoji38][emoji38] Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
  12. TripKodi

    🧐Seguimiento de interior 🌎 Regulares Del Wato Mexico

    Pero al ponerlas 12/12 desde semilla no florecen enanas? Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
  13. TripKodi

    🧐Seguimiento de interior 🌎 Regulares Del Wato Mexico

    Pasame el video que dices del cultivador hermano me interesa mucho Y pues no tengo ninguna en exterior apenas puse a germinar las semillas y quería poner un sog de 12/12 desde semilla aprovechando que estas 2 están en flora, ya para cuando estas las corte, las otras van a estar tirando cogollos...
  14. TripKodi

    🧐Seguimiento de interior 🌎 Regulares Del Wato Mexico

    Yo también prefiero Regulares eso de pensar en una modificación genética ya desde ahí me huele a fabrica [emoji38][emoji38] pero no dudo que las use en algún momento... Como es el método dejar 1 de 3 o 2 de 3 en cada maceta? ¿En qué momento se decide cuál se deja y cuáles mueren? (me imagino...
-