Contenido reciente de Triviani’s mota

  1. T

    Dudas en el riego!

    Buenas gente! He esperado 12h más y me da la impresión de que está más pocha aún que esta tarde cuando la mire, las hojas grandes tienen el tallo flácido, está como “blanda” toda la planta, no quiero dejarla mucho tiempo con escasez de agua (si es que es eso lo que la pasa) porque supongo que no...
  2. T

    ¿QUIERES ELIMINAR TU CUENTA O CAMBIAR EL NICK?

    Gracias bro! Rápido y efectivo 😎
  3. T

    Dudas en el riego!

    Ok lo tendré en cuenta, ahora las he visto y ya están mucho más “espabiladas” las tocaría riego mañana por la mañana pero esperaré a ver si así no se ponen mustias, pero lo que me mosquea es que estando ahora con las hojas hacia arriba, si mañana las tienen hacia abajo sería porque necesitan...
  4. T

    Dudas en el riego!

    Siii al principio usaba el método del dedo y estaba seca la tierra pero me preocupaba el romper raíces al enterrar el dedo casi a diario, por eso pasé a controlar el peso. Probaré a dejar que sequen por lo menos otras 12/24h más a ver qué tal reaccionan. Iré comentando los avances! 👍🏻💪🏼💨
  5. T

    ¿QUIERES ELIMINAR TU CUENTA O CAMBIAR EL NICK?

    Hola quiero cambiar mi nick que me equivoque al ponerlo. Quiero que sea triviani’s mota
  6. T

    Dudas en el riego!

    Hola xirimiri, me pasé un poco con la fertilización en crecimiento y creo que de ahí el color tan oscuro, ahora las doy abono de canna flores, ec a 1,2 +\- un riego si y otro no , y mire la ec del agua drenada cuando regué solo con agua y me daba 0,8. Probare a dejarlas secar mas tiempo pero...
  7. T

    Dudas en el riego!

    Muy buenas! Primero presentarme y felicitaros ya que he consultado varías veces el foro y está muy bien. Soy nuevo por aquí y en el mundo del auto cultivo, he puesto un pequeño armario con 3 gorilla auto 1 bubble kush auto y 1 blue cheese auto. Bien.... la verdad es que están creciendo muy bien...
-