Contenido reciente de tropicalnabis

  1. T

    segumien 2013 tras la bentana del tio canabis

    estas que expongo son las de tres meses y ya estan en la camarita de vegetativo y la primera madre que le estoy sacando clones como siempre banda sugerencias y critica por lo menos en los cloness ocupo de mucha ayuda gracias y hasta el otro periodo o algo que se atore jejejejejejeje pd...
  2. T

    segumien 2013 tras la bentana del tio canabis

    los clones que les comentaba y las plantas que ya empese a pasar al vegetativo
  3. T

    segumien 2013 tras la bentana del tio canabis

    compadres lo prometido es deuda aki les pongo las fotos de las plantitas creo que hay la llevo pero de lo que me han dicho lo he puesto a aplicacion y pos hay va jalando le tengo de nuevo unos esquejitos que van jalando de lujo los tengo puesto en una mezcla de arena y tierra dentro de un domo...
  4. T

    segumien 2013 tras la bentana del tio canabis

    compadritos y en especial a mi compa oxigeno hay les mando las fotos de mis plantitas que van creciendo bastante bien y conmucha injundia tengo divercidad de brote una de 4 meses las otras mas pequeñas tiene 2 meses y las pequeñitas que son los brotes de aprox 3 semanas como siempre banda...
  5. T

    segumien 2013 tras la bentana del tio canabis

    Carnal te comento que me fallo unos dias la luz por eso las hojas tipo garra y en estas fotos te vas a dar cuenta del deterioro pero que se logro salvar una buena parte de mis plantas, creo que a mi me esta costando aka en el tropico estabilizar las plantas. Has de cuenta que de cotilerones...
  6. T

    segumien 2013 tras la bentana del tio canabis

    pos aki con los primeros 15 dias de mis plantitas tube problemas tecnicos con la iluminacion pero se corrigio solo perdi dos plantitas por ese percanse lo que no he podido es mejorar la tecnica de esquejes o clones si me pudieran brindar apollo para una tecnica efectiva se que perlita y...
  7. T

    segumien 2013 tras la bentana del tio canabis

    El año nuevo me esta bendiciendo con estas nuevas plantitas de cuatro diferentes variedades, dos de ellas son donaciones del buen oxigeno que por causas diversas desbarató su indoor y pues ya las tengo aki en su casita de de 60cm por 60cm y 60cm de altura, es abastecido en la camara de...
  8. T

    Lophophora Williamsi

    que buena mano la mera verdad que buena mano :-Ppor hay adube tres dia en esas sierras donde se da, lo encontre seme ocurrio hacer muchas cosas con el menos traermelo para que se reproduciera jejejeje ahora que lo veo que es pocible que cresca en ambiente controlado me voy a hechar otro vieje...
  9. T

    ayudaque devo hacer

    compa pos la plantita ya perecio, la neta si le heche muchas ganas lavado de raices, cambio de tierra por si era sobre fertilizacion digo le he estado lellendo y aparte las fotos del foro me oriento a los sintomas pero se estavilizava un dia y al otro seguia decallendo asta que se seco por...
  10. T

    mi primer in door

    compañeros de aventuras gracias colegas por sus buenas vibras y concejos, le agradesco por su opinion y voy a pintar mi armario en blanco mate de hecho creo que es mas facil de manejar pintado que forrado mi duda ahora es si los vapores de la pintura no daña a las plantitas gracias de ante...
  11. T

    mi primer in door

    coleguitas tengo esto por primera vez, por favor opiniones o sugerencia son aseptadas de muy buena gana para que pueda mejorar mi forma de cultivo agradecido de ante mano jejejeje:smile: cuenta con tres camaras abajo de floracion con un espacio de 75cm2 o 120 por 60 cm de altura 120cm tengo: un...
  12. T

    bongs casero

    mas fotos de bongs estos ultimos son el herrage de lavamanos y la tapa de del baso con el popote que va entre el cilindro y el herrage de lava manos es al gusto si le quieres habrir un huequito para liverarar mas el humo herval jejej animo y saludos a todos
  13. T

    bongs casero

    colegas orticultores pase casi dos semanas esperando mi bongs de cristal,para degustar de mis hierbitas curativas, y a solo cuatros dias solo me do esto , que deseccion ta fuerte pero a dias de estarle buscando una salida justa sali con esto de hecho tiene hasta colador de hielo por si alguna...
  14. T

    que variedad son los prensados

    coleguitas floricultistas, tengo esa duda de saber mas o menos como de que variedad son los prensados que venden aka en mexico, saben por que la neta , no hay mota mala, todas semillas son buena y pos nacen segun el cuidado pero la verdad pos hay veces que si he tenido la duda de saber que...
  15. T

    cambios de horas

    gracias compa ya encontre el pinche problema el maldito temporisador de los extractores se habia desprogramado culero si no me me lo recuerdas y lo checo nome doy cuenta de que estaba hecho todo un pedo pos a ver si se salva la pobre plans
-