Contenido reciente de trun

  1. T

    Seguimiento Variado 2010 - 400W

    Pues si, una lástima que no haya finalizado el seguimiento. Supongo que sólo serán válidos, para el concurso, los seguimientos completos.
  2. T

    Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010

    Wenassssss De lujo tio, sobran comentarios, ya sabes que eres uno de mis gurus del cultivo ;-) La AK-47 vigílala bien que en flora casi triplica el tamaño, es increíble la altura que gana esta planta 8O De dos veces que la he cultivado, la primera se me desmadró en altura y la segunda...
  3. T

    Fingers 2011

    Re: G13xhashplant y White Pearl Muy guapas Fingers, si señor, se nota que las cuidas con mimo y las plantas son muy agradecidas ;-) Las G13xHash plant son una maravilla, es otra de las genéticas que el amigo Otto me envió y guardo una mami, gracias Otto ;-) No es muy productiva, al...
  4. T

    Fingers 2011

    Re: G13xhashplant y White Pearl ¿Que tal Fingers?? Te cuento un poquito la historia de esa AK-47 hasta donde yo sé. ;-) Procede de una madre que tenía el forero Yonofumocasi, me comentó que era una planta de más de 5 años que el mantenía y está suficientemente contrastada y probada como para...
  5. T

    Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010

    Makinaaaaaaaaa!!!! Vuelves a la carga otra vez en indoor, que por cierto menudo indooraco te has montao, que sensación de limpieza dá, hay algunas clínicas dentales que deberían fijarse en ti :lol: :lol: :lol: Nada tio aquí tienes otro adicto a tus cultivos y permaneceré bien pendiente a...
  6. T

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    Las últimas :fumador1: Saludos. 8)
  7. T

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    Al final me animé a hacer un mini-experimento y creo que no salió tan mal al final. Hasta que le pille un poquito el truco con los abonos padeció tanto carencias como excesos pero al final creo que se solventaron bien y conseguí mucho más de lo que me esperaba. 8O Es un esqueje de channel+ que...
  8. T

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Otto, colega que te voy a decir que ya no sepas, cada vez que miro tu seguimiento acabo limpiando el teclao de babas :lol: :lol: Impresionante, como siempre, eres un crack tío. :D Un abrazo!!! 8)
  9. T

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    No sé porque pero siempre que veo tus actualizaciones tengo que despegar la mandíbula del teclado :lol: :lol: me quedo empanao mirando las plantas tan guapas que tienes 8O Saludos makina!!! 8)
  10. T

    Seguimiento -AMJ- "010"

    Madre mia como han cambiado las plantukis en 10 dias 8O 8O Si llego a verlas así cuando estube allí me quedo de ocupa en tu casa :lol: :lol: :lol: Saludos makina!!! 8)
  11. T

    Cultivo indoor en terraza

    Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!! Estás hecho un crack Javi. :D Enhorabuena por lo bien que has llevado todo el cultivo, con un poco de estrés :lol: :lol: pero seguro que ahora ya te lo tomas con más tranquilidad, porque has triunfao más que los Chichos :D Y...
  12. T

    Recoger agua de condensacion de aire acondicionado

    Pues creo que entre los dos me habéis quitado las dudas :D aunque... me queda una :? , ¿aunque los filtros se limpien con regularidad, hay que tener en cuenta si se fuma, si hay ambientadores....? ¿influye en el agua? Muchas gracias a los dos. Saludos!!! 8)
  13. T

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Me sumo al comentario de Victor, sencillamente espectacular lo que tienes ahí liao 8O , las madres preciosas y las futuras portadoras de hermosos cogollos igual. Todo un espectáculo ver tu seguimiento :D Saludos makina!!! 8)
  14. T

    interior

    Wenasssssss Hacía tiempo que no me pasaba por tu seguimiento y tío no veas como me alegro de que te vaya bien todo :D , pero ten cuidado con los focos :lol: :lol: Están las plantas de cine ya se acerca lo mejor de todo el proceso :D Referente a las autos igual me equivoco, pero creo que...
  15. T

    Recoger agua de condensacion de aire acondicionado

    Que tal tulay? Creo que aunque el post se iniciara hace mucho tiempo, no es perecedero y sigue siendo un tema que llama a la controversia, yo todavía no tengo claro si en definitiva es bueno o no el agua de los aparatos de aire acondicionado para regar las plantas. De todas formas gracias por la...
-