Contenido reciente de trusku

  1. T

    un colega tiene un bichito con mala leche

    buenas fumetillas!!!!Un colega a encontrado entre sus plantas un bichito muy parecido a un saltamontes,de color verde claro y del tamaño de una lenteja.Al principio penso que podria ser un depredador y lo dejo pero al cabo de una semana la planta ya estava infectada del saltamontillo(el...
  2. T

    las hojas se caen y se doblan

    :D gracias por la informacion si las consigo salvar os debo una :D ja os mantendre informaos
  3. T

    las hojas se caen y se doblan

    buenas Buenas!!!Ja se que soy pesao pero no me ha quedado claro la cantidad a de agua oxigenada se le tiene que tirar.yo tengo un deposito de 60 litros cuanto le tengo que hechar??????
  4. T

    las hojas se caen y se doblan

    cada dia peor buenass nens!gracias por contestar.He mirado la temperatura dell agua y el escalfador estava a 26.Tambien he visto que el tronco de abajo se esta poniendo marron, un buen cacho,almenos 7 o 8 cm.He desenterrado la arlita y las raices se ven blancas.Esto de la brotitys ke...
  5. T

    las hojas se caen y se doblan

    Tengo un problema las hojas se doblan y se secan Buenas fumtllas!Tengo un problema muy gordo.5 dias hace que las hojas van perdiendo el verde oscuro i pasan a verde claro ,luego empiezan a ponerse marron no por las puntas sino por la base,donde empieza la hoja.luego se hace como un agujero y se...
  6. T

    mas fotos

    mas fotos
  7. T

    las hojas se caen y se doblan

    Muy buenas fumtllas!Esta mañana cuando e abierto el duch "3 dias sin abrirlo" me encontrado esto.La temperatura maxima es de 34,pero tengo bastante altura.El ph esta bien,el ec tambien.Las nenas estan empezando la 2 semana de floracion.No veo ningun bicho.Lo que veo es que el tronco se esta...
  8. T

    problema de principiante

    tranqui despiatao Buenas fumta!A mi tambien me paso algo parecido....Lo mio es el hidro pero jo diria que mas o menos es lo mismo.Al tener a tus nenas en 18 de luz lo que as hecho es ke tengan un agosto interminable, en el momento que le enchufes las 12 cambia el chip i empieza a cogollar.Lo...
  9. T

    tiempo de riego, goteo, en arlita

    mi metodo Buenes fmtas!He hablado con un puñao de gente y unos te dicen una cosa otros otra.Yo te dire la mia ok?Cuando plantas los eskejes estan 2 dias las 24 h,porque les hace falta mucha humedad.Al dia 3 cuando hay luz ago un quarto si un quarto no.En una hora riego media.Cuando se va la luz...
  10. T

    solucion magica?cogollos ke pessan 20% mas?

    gracias a todos ,probare el delta 9 ke parece ke a todo el mundo le gusta
  11. T

    Contra la araña roja

    plaguicidas Buenas busca por esta pagina http://www.bricopage.com/plagas.htm
  12. T

    Ayuda urgente sobre araña roja

    contra la araña roja Buenas fumetilla.Yo la tuve en la ultima cosecha y es muy dificil de erradicar.Si quieres te doy unos truquillos que consegui navegando un poco y la verdad es que no me fue mal. A la araña roja no le gusta la humedad intentala subir todo lo que puedas, lo que hice es...
  13. T

    compro medidor de ec

    Buenas fumetillas.Compro medidor de ec de segunda mano por la zona de girona o rodalias .Voy a buscarlo hasta la bisbal o banyoles mas o menos.ke sea baratillo.si alguien le interessa mi mobil es 690117748.
  14. T

    fotos

    pido perdon Hos pido perdo, tienes razon la pagina web esta en catalan.Yo no se como hacer para traducirtela.Las fotos son para todo el mundo pero la pagina es para la gente ke entienda el catalan i sobretodo para la gente de girona ke la puede leer Y IR A LAS MANIFESTACIONES! GRACIAS DE TODOS...
  15. T

    Las ultimas i mas expectaculares

    Igual no las veis tan grandes pero teneis ke tener en kuenta ke estos cogollitos son de hidro no de una planta de exterior. PORFAVOR CUALQUIER AYUDA O IDEA SERA BIENVENIDA http://elsud.org/nuria/
-