Contenido reciente de tucotucon

  1. T

    cuidado con el rock

    re: Amigos, el Hueso se despide... claro,si parece que lo mejor es sectarizar,en este foro vos entras,vos no,vos estas entre los elegidos para acceder,a la"gilada la descartamos",aca huelo una concepcion facistoide casi casi una doctrina evangelista,huele a ego hinchado,apesta..... no se...
  2. T

    "Página oficial del porreta argentino"

    como es de suponer los medios de comunicacion hacen una campaña encubierta para los narcos de la merca,por eso cada vez hay mas paco,ellos quieren que haya mas frula para quemar los pibes, y pesiguen la macoña que permite abrir ciertas puertitas ,que para los que no se permiten bajar la bragueta...
  3. T

    Pararemos de fumar algun dia?

    LO QUE REALMENTE IMPORTA ES EL PLACER DE UN BUEN CHARUTO SENTADO MIRANDO EL RIO PENSANDO EN ESAS COSAS QUE NADIE PUEDE ENTENDER...... EL DIA QUE LA MACOÑA YA NO TE HAGA ESTAR MEJOR...A LO MEJOR ME COMPRO UN PERRO SALCHITA,EMPIEZO A ECHAR PANZA Y MI UNICA ALEGRIA SERA COMER EN EL MAC MIERDA COMO...
  4. T

    Organizaciones demoníacas con las que tuve contacto

    estimado evangelistamen.... mejor fumese una vela y no siga con su cantinela de rescatado por el dios asesino de los cristianos... adio.. "NO CONFUNDA CHE PASTOR NO ME INTERESA TU CIELO..."
  5. T

    jaja

    y si.... entre garcas se entienden.... para mi que era un regalito para el turco ya que el cabezon duhalde no le fiaba mas......la mejor policia del mundo te mete presa por 5 gramos de ganja,pero la tomatina en la truya no es punible...DEJENSE DE JODER.. SALUTOS. el renegao...
  6. T

    humor humeante

    tres presos.....el primero al palo de lsd,el segundo durisimo de merca,el tercero fumon. los dias pasan planificando como escapar.... el lisergico tiene una idea y dice...-tomemos una pepa y nos transformamos en mariposas y salimos volando entre las rejas.... -no ¡¡¡¡-dice el cocainomano-nos...
  7. T

    Organizaciones demoníacas con las que tuve contacto

    1-Justicia federal:(tenencia para consumo). 2-Iglesia de la redencion.(pseudosecta de apocalipticos). 3-Hospital Zatti.(Viedma-probation). 4-Liga de amas de casa(lita de lazari y sus secuaces facistoides.) :twisted: :?: :!:
-