Contenido reciente de tuntunpá

  1. tuntunpá

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    Yo desde luego te puedo decir que es la primera vez que he comprado, 10 INDUSTRIAL PLANT a DINAFEM. Las semillas deben de ser la hostia porque se hidrataron en una noche, a la mañana siguiente operación plato-servilleta-semillas-servilleta-plato + agua y al día siguiente en maceta con su cm de...
  2. tuntunpá

    Amarilleando tan pequeñas???. Falta alimento o queee??

    Ok. Eso voy a hacer. Mis niñas y yo te agradecemos tu ayuda!! :))
  3. tuntunpá

    Amarilleando tan pequeñas???. Falta alimento o queee??

    DESDE LUEGO DISTE EN EL CLAVO. La tierra: 25% turba sphagnum, 20% turba negra, 25% fibra de coco, 20% humus de lombriz, 10% perlita. A la hora de echarla en los tiestos le puse un puñao de bolitas de arcilla expandida en el fondo. También le mezclé un poco a la tierra. Creo que estaría bien...
  4. tuntunpá

    Amarilleando tan pequeñas???. Falta alimento o queee??

    Bueno, gracias primero que na, decirte que miré la tabla hace ya tiempo nada más darme cuenta que pasaba algo. Por eso confundí el exceso de riego con carencia de nutrientes. En mi caso los síntomas eran igual que la carencia de Mg. Palidez o pérdida del color en las zonas entre los nervios...
  5. tuntunpá

    Amarilleando tan pequeñas???. Falta alimento o queee??

    Pues eso es lo que voy a hacer a partir de ahora, dejar que se seque el sustrato y esperar a ver alguna señal de que me piden agua, para regar. Ayer decidí hacer agujeros en el sustrato con un palillo chino para ayudar a que se vayan secando más y me di cuenta de que por la parte de abajo la...
  6. tuntunpá

    Amarilleando tan pequeñas???. Falta alimento o queee??

    Ok. De momento me olvido de echarle agua, ni bio grow, pues. La verdad hoy he notado como si hubiesen empezado a crecer los nuevos brotes (hojas de tres puntas, unos verdes y otros más amarillentos) y el sustrato en la parte superior esta más seco (aunque si cojo la maceta aun se nota que pesa...
  7. tuntunpá

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    Hola a tod@s, Primero quisiera decir que no quiero incitar a nadie ni aconsejar nada ilegal. La verdad por lo que he leído aquí hay gente que paga barato, a mí desde luego me cobran caro y además más de la cuenta. En mi caso decidí hacer algo al respecto. ¡OJO! QUE NO ESTOY ACONSEJANDO NADA...
  8. tuntunpá

    Amarilleando tan pequeñas???. Falta alimento o queee??

    Uso agua del grifo que dejo reposar 24h dentro del indoor para que se evapore el cloro y coja temperatura ambiente, en dos recipientes diferentes, uno con medio limón dentro y otra tal cual sale del grifo, con ello pretendo a la hora de regar poner la parte necesaria de cada recipiente y...
  9. tuntunpá

    Amarilleando tan pequeñas???. Falta alimento o queee??

    Bueno el ph lo pongo entre 5 y 6 lo mejor que puedo porque no es un medidor digital, pero el color después del test se queda entre amarillo y verde (verde oliva) más o menos. No pensé que fuera el ph pero bueno. Respecto a lo de los brotes nuevos, que son las hojas de tres picos, he notado que...
  10. tuntunpá

    Amarilleando tan pequeñas???. Falta alimento o queee??

    Sólo tengo un extractor que es el mínimo que podía tener. El reflector no sé exactamente cual es tampoco, te pongo fotos y los ves. Me construí el humidificador que ves que mantiene siempre la humedad mínimo al 50%(dependiendo de donde lo coloques y al agua que lleve dentro, enfriará mas o menos...
  11. tuntunpá

    Amarilleando tan pequeñas???. Falta alimento o queee??

    Hola, tengo un hombox de 1'20x1'20x2'00. Un foco de 600 y nueve macetas de 7 litros con una industrial plant cada una. Ahora están en crecimiento con un fotoperiodo de 24h. La germinación fue de puta madre y la primera semana se pusieron ya como están en las fotos pero muy verdes. Hace 4...
-