Contenido reciente de tupperweed

  1. T

    100% uruguayo :-D

    100% uruguayo :-D
  2. T

    Grupo: Cultivadores de Uruguay

    muy buena la idea..... 100% uruguayo :)
  3. T

    mi primer indoor, necesito ayuda!!!!

    son nueve hembras por suerte, estas nenas son del exterior, el indoor lo pienso hacer de 1x1x2 mts. estas nenas se quedan afuera, para el indoor les paso las semillas que pienso usar: 2 blueberry 100% 2 orande bud 100% 2 mazar 100% 2 pink plant 100% 2 tnt kush 100% 2 papa's candy 100%...
  4. T

    mi primer indoor, necesito ayuda!!!!

    gente, les cuento que hoy sacrifique a dos machitos que tenia les pongo fotos de los mismos (un bajon, 2 -) |-(, suerte a todos y buenos humos.
  5. T

    mi primer indoor, necesito ayuda!!!!

    bueno gente les dejo un par de fotos mas de las nenas del exterior. espero que comenten un saludo.
  6. T

    Alegre Jardin

    el mejor modelo a seguir :) thumbs up for you my friend, i hope this blows your mind. la verdad de que tu indoor es un modelo a seguir........ muy prolijo todo.... felicitaciones :) cuanto lograstes sacar en total (gramos)?? un saludote para todos...... lo mejor de todo es que esto...
  7. T

    mi primer indoor, necesito ayuda!!!!

    bueno gente la verdad que quede muy cintento con la atencion de la gente en este foro, voy a seguir cada consejo de cada uno y les voy a ir comentando como va la mano. ya pedi las semillas por suerte son medias caritas pero bueno, vale la pena!!! :) saludos. :)
  8. T

    lamparas para floracion.

    alguien me podria decir si uno/dos o tres reflectores halogenos son suficiente para la etapa de floracion??? los reflectores varian de 150 a 500 watts... gracias desde ya.
  9. T

    mi primer indoor, necesito ayuda!!!!

    alguien me podria decir si uno/dos o tres reflectores halogenos son suficiente para la etapa de floracion??? los reflectores varian de 150 a 400 watts... gracias desde ya. :):mrgreen:
  10. T

    mi primer indoor, necesito ayuda!!!!

    :) muchas gracias por los consejos, uno para USTEDES consegui un anti plaga oranico en mercadolibre uruguay, es barato y tiene pinta de funcionar. lo pruebo y les cuento. Saludos :) ACEITE DE NEEM Insecticida y repelente orgánico, sistémico y de contacto. Lo mejor para librar a tus...
  11. T

    mi primer indoor, necesito ayuda!!!!

    muchas gracias, vamos a darle con fe entonces cualquier cosa les aviso cuando haga el pedido por las dudas, otro tema son las nenas del exterior que las veo distintas, algunas les a cambiado el color a uno mas amarillento en las hojas, otra tiene un gusanito en una hoja, y no se si son machos o...
  12. T

    mi primer indoor, necesito ayuda!!!!

    muchas gracias de verdad se aprecia. alguien sabe si es confiable traer semillitas de afuera del uruguay??? :)
  13. T

    buenas gente, les dejo un gran saludo y espero que me puedan dar consejos para crear risas...

    buenas gente, les dejo un gran saludo y espero que me puedan dar consejos para crear risas nuevas :) saludos el foro ayuda. :p
  14. T

    mi primer indoor, necesito ayuda!!!!

    Buenas gente, les cuento que quiero empezar con mi primer indoor y lo pienso hacer de 1 metro cuadrado pero no se muy bien que materiales necesito. en este momento tengo unas nenas en el exterior pero ahora quiero probar con el indoor. me podrian pasar una lista de los materiales necesarios...
-