Contenido reciente de Tutikolori

  1. T

    autos en octubre

    Yo he puesto a germinar una Auto Bomb a ver que tal...
  2. T

    Semillas

    Pues eso. 4 días que llevan mis 4 semillas en el algodón y no se le asoma ni el rabillo..Las doy por perdidas? 3 semillas son cogidas de una panocha de bastarda y la otra es una de el grow.. Saludos!
  3. T

    Gracias...., el fruto.

    Tienen muy buena pinta! buenos humos :yeah: :yeah: :yeah:
  4. T

    Se me ha ocurrido una idea ( CASERA ) Darme opiniones!

    Eso esta muy currao!! Yo de manitas nada jajaja. Total si llevo 4 días con las semillas en el algodón y aun no se han abierto..Si salen dudo que sobrevivan mucho tiempo. Saludos!
  5. T

    Se me ha ocurrido una idea ( CASERA ) Darme opiniones!

    Es bastante chapuza...Pero bueno antes que tenerlas sin nada que les de un mínimo de calor...
  6. T

    Se me ha ocurrido una idea ( CASERA ) Darme opiniones!

    Si vas así por el mundo, vas mal. jajaja
  7. T

    Se me ha ocurrido una idea ( CASERA ) Darme opiniones!

    Uno de esos me vendria muy bien...Pero el problema es que esos hinvernaderos se ven un huevo...Y claro los vecinos..Por eso quiero hacer algo discreto. Aun que mi idea casera tampoco es que no sea visible pero al ser mas pequeñito...
  8. T

    Se me ha ocurrido una idea ( CASERA ) Darme opiniones!

    Buenas compañeros! Ahora para estas fechas como sabéis es muy difícil que las plantitas exterior no se mueran con el tema del frió y pocas horas de sol y tal...Como mucha gente, he puesto a germinar dos semillas bastardas para coger experiencia y para ver que tal salen. Lo que aré cuando las...
  9. T

    ayuda: cuanto tardan las semillas en abrirse???

    Que stas haciendo??? Indoor hinvernal? Yo intentando un exterior hinvernal pero las temperaturas han bajado bastante y no creo que sobrevivan...Pero bueno hay que intentarlo y a ver si cojo mas experiencia. Saludos!
  10. T

    ayuda: cuanto tardan las semillas en abrirse???

    Aun ni han asomado el rabillo...creo que las voy a dar por malas. Igualmente las dejare un par de dias mas. Gracias ;)
  11. T

    ayuda: cuanto tardan las semillas en abrirse???

    buenas compañeros! Cuanto tardan en abrirse las semillas de exterior?Antes de ayer por la mañana puse en dos vasos dos semillas y aun no se han abierto. Segun tengo entendido se habren entre 24-48 horas...Saludos.
  12. T

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Empezando pues! jajaja Todo preparado, ahora a esperar a que germinen y a ver que tal me va. Un saludo!
  13. T

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Buenas compañeros! Yo también me quiero animar, es posible en estas fechas? Plantaría semillas de mi exterior de este año, son bastardas así que salga lo que dios quiera..jajaja Si me decís que me anime iré haciendo un seguimiento. Un saludo!
  14. T

    Que os parece para ser primer año?

    Yeaaahh!! Tiene buena pinta
  15. T

    Cogollos sin holor despues del secado

    Interesa que me pasa lo mismo
-