Contenido reciente de Tuxthc

  1. T

    alguien sabe a k es debido<esto

    Hola , yo para 6 € que vale y lo fiable que es iria lo antes posible a comprar un medidor en liquido y me aseguraria. Yo tengo varios digitales y aun asi a menudo lo contrasto con el liquido y me llevo mas de una sorpresa. y aun asi las tendria con poca comida una semanilla que no les hara...
  2. T

    novato ayuda xfavor

    Hola , tienes dudas preguntame. dime que sitio tienes, luz,estraccion etc un saludo Tuxthc
  3. T

    alguien sabe a k es debido<esto

    A lo de la arlita de obra en el fondo de la maceta, si no la has tenido en remojo y controlandole el ph unos dias , es posible que te este subiendo el ph mucho, la arcilla mal lavada sube el ph . pasale agua a traves de la maceta varias veces y mira el ph antes y despues asi podras saber + o...
  4. T

    alguien sabe a k es debido<esto

    Hola, que abono utilizas ? que agua? ec sin abonos? Si tienes medidor digital de ph calibralo muy a menudo y te aconsejo uno de gotas de GHE para comprobarlo ok. si va a mas pon mas fotos un saludo tuxthc
  5. T

    alguien sabe a k es debido<esto

    hola, ayudaria muchisimo que pusieras , temp, tipo de luz, ph, ec etc. Pero me parece que tienen carencias de calcio , magnesio, hierro!! etc, parece que le esta saliendo en lo nuevo que esta desarrollando en tallo central y crecer hojas por lo que creo que les pasa porque auque los tenga en...
  6. T

    Duda en inicio de proyecto hidroponico

    Hola, asi como lo tienes es lo perfecto ya que tiene que haber un trozo de las raices sin agua (aeroponico). Lo unico que debes vigilar es que no le entre la luz al deposito ni a las raices,que no se sequen las raices ( riego cada hora minimo) y que la temperatura del agua no te pase de 24-25...
  7. T

    manchas marrones

    Hola, a mi me parece que tienes el ph muy alto y no pueden absorver los nutrientes. Comprueba que esten en 6.0 o 6.5 max. limpiales las raices con bastante agua y si puedes trsaplantalas a macetas mas grandes. tambien no dejes que la temp le baje de 15 porque se paran y no mas de 28 . un...
  8. T

    Produccion en cultivo con leds

    Habro este tema para ver si alguien me puede ayudar a aclarar la produccion con leds comparando con sodio. Hola a todos, llevo años cultivando y estoy interesado en cambiar el sodio por leds . Llevo un tiempo informandome de estos paneles y lo que no encuentro claramente es la intensidad de...
  9. T

    duda sobre sitio de sacado

    si no puedes bajar la humedad a un 50% te aconsejo que la desmenuces en cogollos y la extiendas por si acaso, hasta que cruja
  10. T

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Hola a todos, llevo años cultivando y estoy interesado en cambiar el sodio por leds . Llevo un tiempo informandome de estos paneles y lo que no encuentro claramente es la intensidad de lumeners que sacan,he visto en ledsvalencia por ejemplo el panel de 600 w de 600w leds de un vatio pone que...
  11. T

    CO2 + temperatura

    Hola, no te confundas, el co2 aumenta la produccion y se le sube la temperatura para que lo absorba mejor pero esto es un estres mas para la planta y deben estar muy sanas para que lo aguanten bien. en tu caso yo pondria ventilacion, estrccion y entrada de aire. es muy importante para las...
  12. T

    ¿El olor de las plantas en floracion es perjudicial?

    Hola, el olor solo es olor , dile que no se preocupe pero te aconsejo poner un buen filtro de carbono y te evitaras problemas un saludo felices fumadas
  13. T

    Madres algo debiles con un año y medio??

    Hola a todos, alguno sabe con que puedo reforzar los tallos y darle mas fuerza a las plantas? Estan sanas y son bonsais. Lo que he notado que algunas han perdido firmeza en el aguantar las ramas y estoy mirando haber si encuentro algo que las espabile. Estan en coco ,con bajo consumo de 150w...
  14. T

    seguimiento critical+.... by vampsinow

    Hola de nuevo, se ven muy guapas y parece que van creciendo ok, pero te aconsejo que mirers el ph del agua que le hechas y que siempre este a 6 o 6.5 (es lo idoneo para tierra) ya que en tierra es dificil mantenerlo porque tiende a subir a 7 facil y si lo que le hechas no la baja un poco a...
  15. T

    HONGO?

    Hola para mi que le faltan dos o tres semanas y que no se terminaran de formar las flores del todo. Deberias mirar los tricomas con una lupa Un saludo tuxthc
-